1
Pulse " F9 " en su teclado para abrir la ventana "Acciones" . Mira a través de su código en la parte derecha de la ventana para asegurarse de que no hay errores de ortografía o símbolos equivocados. Asegúrese de que todos sus bloques de código se abre llaves , similar a esto: " { " y una llave de cierre , similar a la siguiente: "} " . ( Siempre sin comillas )
2
Elimine cualquier exceso cerrar llaves al final de sus bloques de código , ya que esto también puede ser una causa para el error de sintaxis 1087. Cada bloque de código sólo debe tener una apertura y un cierre de llave . Pulse "CTRL " + "ENTER " para ejecutar el código y asegurar el error de sintaxis se ha resuelto.
3
Asegúrese de que el código ActionScript desea compilar para el movimiento del juego coincide con la versión de ActionScript que desee publicar. Si utiliza código ActionScript 2.0 , por ejemplo, entonces la configuración de publicación deben estar en ActionScript 2.0 y ActionScript 3 no .
4 Haga clic en " Archivo" y seleccione " Configuración de publicación ", a continuación, elija el "Flash" tab . En el menú desplegable junto a " guión", seleccione la versión de ActionScript que coincida con el código que se utiliza para el movimiento de su juego. Haga clic en " Aceptar " y presione "CTRL " + "ENTER " para ejecutar su cheque de código si se ha resuelto el error de sintaxis .