Diseño
1
Elige un tema educativo que usted quiere que su juego para ayudar a los estudiantes a aprender . Este programa está diseñado para una clase , por lo que no puede ser una forma de entretenimiento para el bien de entretenimiento.
2 Planea
la línea de la historia de su juego , así como las actividades que ayudarán a los estudiantes a aprender en la zona que ha elegido para su juego de principio a fin.
3
Decida qué lenguaje de programación que va a utilizar para crear el juego .
C /C + +
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Decida qué sistema operativo que va a ser el diseño de su juego para . Debido a C y C + + utilizan diferentes bibliotecas para diferentes sistemas operativos , el código fuente no será compatible entre plataformas .
5
Código del programa utilizando el entorno de desarrollo integrado favorecida ( IDE ) o editor. Trabajar a través de toda su depuración, compilar el programa en el archivo ejecutable final y organizar los archivos o carpetas que su programa necesita para funcionar de soporte.
6
Escriba un archivo de texto de la licencia de usuario final, claramente indica que su programa es un programa gratuito que puede ser utilizado y distribuido libremente . Incluya el archivo en el directorio del programa.
7
Comprimir el directorio que contiene el ejecutable y los archivos auxiliares y carpetas. Usted puede encontrar una herramienta con la que hacer esto en la sección "Recursos " a continuación.
8
Sube tu archivo comprimido en un servidor web para profesores para descargar.
Java
9
Abre tu favorita Java IDE o un editor de texto y escribir el código fuente de su programa. El lenguaje Java está escrito de tal manera que el código que se escribe se ejecutará en cualquier computadora con el entorno de ejecución Java.
10
Completar el proceso de probar y depurar su programa, a continuación, compilar el código fuente en un archivo de clase Java.
11
Prepare método de entrega de su programa. Para los programas Java , puede comprimir el archivo de clase y que lo ponga en un sitio web para su descarga como un archivo de C /C +, o puede enviar el archivo de clase en su página web como un applet. Esto permitirá que los estudiantes corren el programa a través de los navegadores web . Si desea crear un applet , utilice la siguiente etiqueta HTML: