“Conocimientos Programación>Lenguajes De Programación

Cómo conectar un byte en una dirección de palabra

2012/4/7
Memoria de la computadora tiene dos dimensiones: una longitud y una anchura . Un chip de memoria solo puede tener una longitud de un millón de células de memoria ( también conocido como direcciones ) , cada uno de los cuales son 8 bits, o 1 byte , amplia . Aunque el chip es de 1 byte de ancho, el controlador de memoria se puede acceder a varios bytes a la vez. Cuando varios bytes se unen entre sí , forman una palabra. Una palabra es generalmente de 2 , 4 u 8 bytes de longitud . Si tiene un controlador de memoria que sólo tiene acceso a las direcciones de texto , puede enviar un byte de datos al mismo mediante relleno. Cosas que necesitará
controlador de memoria y la hoja de datos ( ver Recursos)
Ver Más instrucciones
1

Averigüe cuánto tiempo cada palabra está en su controlador de memoria. Es posible que tenga que buscar esta figura en la hoja de datos que corresponde a su controlador. Suponga que su controlador de memoria utiliza palabras de 4 bytes de longitud .
2

Restar el número de bytes por palabra 1 . Este es el número de bytes de relleno se debe añadir a los datos antes de conectarlo a la dirección de palabra . Continuando con la palabra de 4 bytes supuesto , es necesario agregar 3 bytes más de relleno para el byte de datos.
3

Añadir bytes de relleno para el byte de datos que desea conectarse la dirección de palabra . El uso de código binario, cada byte debe ser 00000000 . Por ejemplo , si el byte tiene el valor binario de 11111111 , deberá añadir 3 bytes que consta de ocho ceros al final de los datos y obtener la palabra de 4 bytes en binario:

11111111 00000000 00000000 00000000
Página 4

Mueva la palabra de 4 bytes en la dirección deseada con el lenguaje de programación de su elección. Por ejemplo, en lenguaje ensamblador x86 , puede mover los datos a la dirección " ADDR " escribiendo la declaración indicada a continuación. Tenga en cuenta que los espacios entre bytes se han eliminado y las letras " xB " se ha añadido a los datos . Esto le indica al ensamblador que es un número binario.

Movl ADDR , 11111111000000000000000000000000xB

Lenguajes De Programación
Cómo hacer un paseo Persona en Game Maker 7
Diferencia entre los paquetes y archivos de cabecera
Cómo localizar objetos Método IVX
Cómo eliminar el archivo EAR en caché de CCCRs
Cómo escribir un programa que genera un número entero aleatorio entre 1 y 100
Cómo aprender diseño de interfaz de usuario
Cómo arreglar un bucle infinito
. Cómo utilizar DataGridView a Insertar
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online