“Conocimientos Programación>Lenguajes De Programación

Cómo analizar Sintaxis

2013/8/10
Si está trabajando con un código que fue desarrollado por otra persona, o por usted mismo en algún momento pasado, el análisis de la sintaxis puede parecer una tarea abrumadora. A menudo , los proyectos de desarrollo implican programadores que hacen uso de bibliotecas de código externos para reducir la cantidad de trabajo de desarrollo necesario para entregar un proyecto . Si bien esto puede ahorrar tiempo y maximizar los recursos de desarrollo , los programadores a menudo todavía tienen que pasar tiempo familiarizándose con el código que se importa . Análisis de la sintaxis de código es una habilidad de programación dominante , facilitada a través de la atención a algunas técnicas básicas . Instrucciones
1

vistazo a cualquier documentación o comentario que acompaña al código. Bibliotecas y recursos de software vienen con la documentación que explica la funcionalidad proporcionada . La calidad y el detalle en la documentación varía en gran medida entre los proyectos , pero siempre vale la pena mirar esta información antes de empezar a tratar de entender el propio código. Si no hay documentación , o si ya lo has leído , buscar cualquier secciones de comentarios en el código, ya que a menudo proporcionan información legibles en secuencias de comandos y funciones.
2

Utilice un editor de código resaltando o Entorno de desarrollo integrado ( IDE). IDEs y editores de código actual Código de una manera que hace que la lectura sea mucho más fácil . Si está trabajando con un lenguaje o tecnología que no está familiarizado, esto es doblemente importante, ya que le permite ver , de un vistazo, las estructuras y elementos de datos en el trabajo dentro de un script. IDEs también suelen resaltar los errores o advertencias en las secciones de código, crear problemas posibles puntos inmediatamente visible.
3

Busque las estructuras más grandes en el código, en lugar de centrarse en los detalles . Esto es especialmente importante si usted está trabajando con un gran recurso . En el código de programación , en lenguajes como PHP o Java , es a menudo las estructuras generales que son más importantes , mientras que los detalles , tales como las variables de datos , son menos importantes para los efectos de la utilización del código . Si está trabajando con el código de marcado, como HTML o XML , debe ser capaz de ver las estructuras generales de árboles que constituyen un documento y definir su contenido .
4

ejecutar el código. Si utiliza código de programación , puede que tenga que compilar y ejecutarlo para obtener una visión real de su función. Usando las instrucciones de seguimiento puede ayudar a realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en puntos concretos en la ejecución, como en el siguiente ejemplo Java:

pública processSomething void (String someWord ) { System.out.println ( "En processSomething , someWord = "+ someWord ) ;//otros procesos }

Este código le permite ver el valor de una variable cuando se pasa a un método. Hacer pequeños cambios en el código también puede ayudar a entenderlo , pero asegúrese de mantener copias de los guiones originales .
5 Utilice las herramientas de validación para comprobar

código de corrección . El uso de un IDE de código de programación ayuda a identificar inmediatamente los errores de sintaxis. Para el código de marcado, puede utilizar los servicios de validación web para comprobar si hay errores . Si utiliza código dentro de sus propias aplicaciones , puede ser recomendable comprobar si hay errores antes de intentar importarlos . Esto puede proteger contra cualquier confusión derivada de los errores una vez que comience a trabajar con el código.

Lenguajes De Programación
Cómo mostrar Wingdings en ​​un teclado
Cómo hacer que su nofollow Blogroll
Etapas del Ciclo de Vida del Software
¿Cuáles son las direcciones URL
Cómo convertir una aplicación de un control ActiveX
Cómo sacar el ClientID en ASP
Cómo hacer TI84 Flash Apps
NEMA Normas Lógica
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online