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Cómo agregar detalles de la superficie de Modelos 3D

2014/6/9
Agregar detalles de la superficie que el modelo 3D se puede realizar con dos técnicas diferentes: bump mapping y adiciones poligonales. Bump mapping es una forma de texturizar un modelo de forma que parece tener superficies elevadas . Esto se hace a través de un truco de la luz en la superficie del modelo para dar la apariencia de profundidad. También puede agregar objetos poligonales en la superficie del modelo para dar detalles como hebillas de cinturón o líneas respirador . Instrucciones
1

Abre tu archivo de modelo en el software de edición 3D elegido. El paquete de software exacta no importa, con tal de que se trata de un editor 3D de pleno derecho . Examine el modelo y anote cómo usted quiere que se vea . Si el modelo es una figura humana básica que usted quiere ver como un caballero victoriano o un astronauta , entonces usted tendrá que tomar una dirección artística diferente para cada uno. También se debe observar si se trata de un personaje principal o una figura de fondo para determinar la cantidad de tiempo que debe invertir en este modelo.
2

obtener imágenes de la forma en que desea que la cifra a mirar. ¿Quieres perfiles que abarcan toda la figura , así como primeros planos en los detalles particulares . Para un caballero victoriano , ver fotos de los accesorios de los hombres como los relojes y hebillas de cinturón de la década de 1800 . Para un astronauta , usted debe encontrar imágenes de alta resolución de los trajes espaciales y diseños de cascos.
3

Cortar y pegar las imágenes recortadas de las partes pertinentes de los modelos de imagen en el modelo 3D . Por ejemplo . cultivos y copia de una sección de abrigo usado por alguien en una imagen del 1800 y luego pegarlo en la parte posterior del modelo. Para un astronauta , copiar y pegar una parte recortada del traje de astronauta . Sólo quiero tener la textura de la ropa, no todos los artefactos como los relojes o gadgets . A continuación, abra el menú de bump mapping y seleccione la parte del modelo. Usted tendrá que dar sombra manualmente las áreas que usted quiere tener profundidad, que a su vez aumentará las áreas que no están bajo la sombra de la herramienta de mapeado de relieve .
4

hacer modelos poligonales secundarias para los accesorios importantes que son realizado por el modelo . Para el reloj de bolsillo de un caballero victoriano , hacer una cadena 3D que va desde el bolsillo de uno de los ojales . Para un astronauta , hacer líneas respiradores individuales que van desde la parte posterior de la cabeza de la modelo. Si este modelo no es un personaje principal, o incluso uno de apoyo, entonces no pasar demasiado tiempo con este método. Hacer avíos adicionales de apoyo requiere tiempo y recursos valiosos de representación y se pierde si el personaje es sólo una figura en una multitud o un peatón genérico.

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