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Cómo utilizar el código DBL

2013/12/11
DBL es una clase de control específico para todos los cargadores de ActionScript 3 aplicaciones, incluyendo FlashPlayer y AIR . Con DBL , puede cargar y controlar todo tipo de archivos , enviar una solicitud HTTP y recibir de vuelta sin nada instantiate . El uso de este control, usted es libre de tomar cuidado de EventListener o borra o elimina . El DBL controla la caché, la memoria en uso y mucho más para optimizar su aplicación. Usted puede utilizar este control con el lenguaje ActionScript 3 . Sus métodos comunes incluyen llamadas, matar y toString . Sus eventos incluyen completa , httpStatus e init . Cosas que necesitará
AS3
Ver Más instrucciones
1

Haga clic en " Inicio" , "Todos los programas " y " Flash Professional " para abrirlo. Haga clic en " Archivo" y " Nuevo" para crear un archivo de Flash .
2

Prepare dos imágenes en su computadora local y saber imagen1 imagen2 . Haga clic en " Capa 1 " en la sección de línea de tiempo. Crear una nueva capa y renombrarla como " AS3 " . Haga clic en "Windows " y "Acciones" para entrar en el " ACCIONES -FRAME " interfaz
3

Incluya la clase DBL través de código : . Acs.db.net.DBL importación ; Defina una variable dblref : var Pública dblRef : DBL ;
4

Crear una función loadimages para cargar dos imágenes: loadimages public function { dblRef = DBL.instance ; dblRef.call ( " image1.jpg " , "contenido" , { completa : imgHomeComplete } ) ; DBL.call ( ' image2.jpg ' , 'content ', { completa : imgHomeComplete } ) ;}

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