“Conocimientos Programación>JavaScript Programación

Cómo utilizar Javascript con flash

2016/6/9
Hay muchas situaciones en la Web de programación que requieren de la información se transmita entre Javascripts del lado del cliente y el contenido flash incorporado. Antes del lanzamiento de Flash 8 , los programadores pueden usar métodos como getURL () y SetVariable (). Sin embargo , el lanzamiento de Flash 8 incluye una nueva clase dedicada específicamente a la comunicación con funciones fuera de Flash ( ver Referencias 1 ) . Utilización de la clase ExternalInterface en Flash 8 ahora es la forma más eficaz de integrar Flash en una página web que utiliza JavaScript. Cosas que necesitará hotel Adobe Flash Professional CS5
texto editor
Mostrar más instrucciones
1

Ajuste el parámetro siguiente entre las etiquetas " objeto" en el código de inserción de su documento HTML:


Esto asegurará que la película Flash se le permitirá comunicarse con Javascript mientras prueba a nivel local ( ver Referencias 1 , página 2 ) . Cuando se publica , puede cambiar el valor a " sameDomain " para prevenir el uso malicioso del archivo SWF por los sitios web de terceros.
2

Incluya la clase ExternalInterface en el código ActionScript del archivo Flash con el siguiente comando : . .

importación flash.external * ;

( ver Referencias 1 , página 5 )
3

Escribir una función Javascript en el documento HTML que tiene al menos un argumento y devuelve un valor. Usted no tiene que escribir ningún código especial Javascript para llamar a esta función desde Flash 8.
4

Utilice el método ExternalInterface.call () en el código ActionScript para llamar a la función Javascript de la película flash incorporado. El primer parámetro de este método es el nombre de la función de Javascript como una cadena, y usted puede seguir con tantos parámetros que desea pasar fuera de la función , todos separados por comas. La forma general de esta convocatoria es :

ExternalInterface.call ( FunctionName , Parámetro1 , parámetro 2 , ... )

( ver Referencias 1 , página 5 )
5 .

Utilice un operador de asignación variable normal en el código ActionScript para recuperar el valor de retorno de la función Javascript, tal como lo haría con cualquier función :

ReturnedValue = ExternalInterface.call ( FunctionName , Parámetro1 , parámetro 2 , . ..) , los métodos de encasillamiento
6

Uso de ActionScript en la llamada ExternalInterface si llegas a tener problemas con el tipo de valor Javascript retornos. Int ( ) y String () , son ejemplos típicos ( ver Referencias 2 ) .
7

Utilice el método de la clase ExternalInterface addCallback () para hacer que los métodos en el código ActionScript accesible a Javascripts externos ( ver Referencias 1 , página 6) . El método addCallback ( ) tiene la siguiente forma general:

ExternalInterface.addCallback ( ExternalName , Instancia , InternalName )

ExternalName es el nombre con el que la función puede ser llamada desde Javascript y InternalName es el nombre de la función en ActionScript . El parámetro " instancia" se utiliza para especificar la resolución de la palabra "this" , y por lo general se establece en " nulo " .
8

función Llamada en el código ActionScript desde JavaScript usando el nombre especificado para " ExternalName " en el método addCallback , precedido por una referencia DOM válida a la película Flash. Por ejemplo :

window.document.flashMovie.flashFunctionName ( Parámetro1 , parámetro 2 , ...) ;

Vea la sección de Recursos para un más profundo análisis de referencias DOM válidas y ser Asegúrese de probar el código en varios navegadores para asegurar la película de Flash se hace referencia correctamente.

JavaScript Programación
Cómo eliminar un subdominio en JavaScript
Cómo cambiar el campo de la forma valor con JavaScript
Cómo comprobar un tipo numérico en Javascript
Extracción de una barra de desplazamiento vertical en JavaScript
Diferencia entre el Pop & Splice en Javascript
Cómo hablar con un servidor NTP Usando JavaScript
Cómo crear OOP JavaScript
Cómo enviar una función JavaScript en un hipervínculo
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online