“Conocimientos Programación>C /C + + Programming

Cómo utilizar las plantillas de estructuras en C

2012/1/7
programas informáticos tratan datos binarios como un tipo específico para ayudar a definir la naturaleza de los datos. Por ejemplo , un trozo de datos puede ser considerado como un tipo de carácter por el programa y se puede utilizar para mostrar letras, dígitos y símbolos . El lenguaje de programación C + + requiere que todos los datos que tengan un tipo definido . Esto causa problemas cuando se necesita para escribir una pieza genérica de software que está destinado a ser ejecutado utilizando cualquier tipo de datos. Afortunadamente, el uso de plantillas en C + + permite crear software genérico. Usted puede utilizar C + + para crear una estructura genérica utilizando estructuras. Cosas que necesitará
+ entorno de desarrollo integrado ( IDE ) , como Eclipse CDT
C + + Compiler , tal GCC
Mostrar Más instrucciones
1

carga C + el C + + IDE haciendo clic en el icono del programa . Cuando se abre, seleccione " Archivo", " Nuevo proyecto " y elegir la opción " C + + proyecto" para crear un nuevo proyecto de C + + . Un archivo de código fuente en blanco en la parte de edición de texto de la IDE.
2

Importe el C + + library " iostream " para permitir la entrada y salida básico. Escriba las siguientes frases en la parte superior del archivo de código fuente para importar esta biblioteca :

# include

using namespace std ;
3 < p > Crear una estructura que almacena dos piezas de datos de cualquier tipo . La única forma en que esto es posible es el uso de una plantilla que acepta dos piezas de datos genéricos . Puede declarar una estructura que utiliza plantillas escribiendo lo siguiente debajo de las instrucciones escritas en el paso anterior :

plantilla NomEstructura

{
< p >} ;
4

Definir los dos datos que la estructura va a contener. Escriba el siguiente dentro de los corchetes de la estructura :

T Data0 ;

U datos1 ;
5

Crear una función principal al escribir la siguiente declaración por debajo de la estructura :

int main () {


}
6

Crear una nueva instancia de la estructura y declarar sus dos tipos de datos como "int " y "doble " al escribir la siguiente línea dentro de los corchetes de la función principal :

NomEstructura t;
7

Asignar valores a los datos contenida por la estructura , escribiendo lo siguiente debajo de la declaración anterior :

t.data0 = 5 ;

t.data1 = 3,1 ;
8

Imprima el los valores contenidos en la estructura mediante una declaración " cout " , así:

cout << " Data0 :" << endl << t.data0 ;

cout << " Data1 :" << t.data1 << endl ;
9

Ejecute el programa presionando el botón verde "Play " que se encuentra en la fila superior de botones . El programa creará una estructura genérica y , a continuación, crear una instancia de una estructura específica que contiene un tipo de datos int y doble . Estos tipos de datos se asignan valores y luego imprimir . La salida es la siguiente:

Data0 : 5

Data1 : 3.1

C /C + + Programming
Cómo escribir un C + + Programa Media
Cómo pasar una cadena a abrir un ifstream
Cómo depurar pérdidas de memoria en el BGF
¿Qué es Scarlett Fever
Microsoft C + + Tutoriales
Cómo descargar y almacenar los medios de comunicación con el iPhone SDK
Cómo utilizar la navegación en Maestra
Cómo guardar datos sobre XCode para el iPhone
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online