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Cómo agregar o quitar Arrays Pointer

2013/11/28
El C y C + + lenguajes de programación son dos de los pocos que todavía dependen en gran medida de la memoria de acceso indirecto. Este es el concepto de que una variable de memoria puede almacenar la ubicación de otra variable de memoria - y esta variable se conoce como un puntero . Aunque esto suena confuso , es una poderosa herramienta utilizada para implementar arrays , listas enlazadas , árboles y otras estructuras de datos . Esta es una breve introducción a los punteros y matrices. Cosas que necesitará
C + + lenguaje, tales como Visual C + + Express, Visual Studio o C + + Builder
Mostrar más instrucciones
1

Crear un nuevo programa de C + + . Usando Studio 2010 plantilla de aplicación de Windows Visual consola, el código comenzará así:

# include "stdafx.h "

_tmain int (int argc, _TCHAR * argv [ ] )

{

Introduzca el código restante en el programa que se utiliza en todo el relato a continuación.
2

Crear e imprimir un nuevo puntero de cadena de caracteres de la siguiente manera .
< p> char * c = " Hola" ;

printf ("% s \\ n", c ) ;

el asterisco (* ) antes de la variable c indica que se trata de una variable de puntero . Variable c contiene la posición de memoria en la cadena "Hola" el texto se almacena por el compilador. La función printf usa el puntero c para localizar esta cadena y lo mostrará en la consola.
3

Añadir un nuevo array de enteros en la memoria.

Int * n = new int [ 5 ] ;

nuevo puntero n se declara para que apunte a una matriz de enteros . La nueva función crea una nueva serie de cinco números enteros y la ubicación de esta matriz se almacena en el puntero p .
4

Carga la matriz con los números del 1 al 5 con un segundo puntero para desplazarse por la . array

int * p = n ;

int I;

for (i = 1 , i < 6 , i + +) {

* p = i ;

p + + ;

}

el puntero p se declara y establece en el mismo valor que n , el principio de la matriz . A medida que el bucle se repite cinco veces , la ubicación de memoria a la que apunta p recibe el valor del contador , a continuación, el puntero se incrementa , de pasar al siguiente elemento de la matriz . Tenga en cuenta que el p + + comunicado incrementos puntero p por el tamaño del número entero , moviendo a cada celda de la matriz.
5

Muestra los valores de la matriz a la consola mediante un índice en la matriz.

for (i = 0 ; i < 5 ; i + + )

{ printf ("% d \\ n " , n [ i]) ; }


< p> Una vez más, el programa vuelve cinco veces, cada vez con la función printf para enviar el contenido de las posiciones de memoria apuntado por n [ i ] a la consola. Esta vez, el programa utiliza la notación índice junto con el puntero para moverse a través de la matriz. En C + + , las matrices se basan en cero , por lo que el contador se mueve de 0 a 4
6

Fin del programa de descarga

borrar n , . .

Return 0;

}

Retire el conjunto de la memoria mediante la función de borrado. En C + +, la memoria asignada por el nuevo debe ser eliminado para evitar pérdidas de memoria. Finalmente , devuelve 0 para indicar que el programa ha completado con éxito.

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