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Cómo utilizar el Microsoft Visual Studio C Compiler para la programación Picture

2014/10/21
Foto programación es el arte y la ciencia de la captura de fotografías como imágenes digitales en el ordenador personal y mejorando aún más y procesamiento de las imágenes. Puede escribir aplicaciones de programación de derechos en Visual C + + utilizando el kit de software de adquisición de imágenes de Microsoft para el desarrollo ( SDK ), junto con Microsoft Foundation Classes ( MFC ) . Una interfaz de programación de aplicaciones (API ) gestiona el proceso de adquisición de fotos desde un dispositivo , como una cámara digital. El API es un conjunto de clases y métodos , o un conjunto de funciones , que las imágenes de filtros, transferir las imágenes desde el dispositivo , y ofrecen cuadros de diálogo de selección de dispositivos , opciones y parámetros. Cosas que necesitará
Microsoft Visual C + + con MFC
Microsoft Picture Adquisición SDK
Ver Más instrucciones
1

Crear una base C + + aplicación del marco de MFC en Visual Studio.
2

Añadir un cuadro de diálogo para el marco de trabajo MFC básica para que el usuario seleccione un dispositivo desde el que él /ella va a adquirir las imágenes. Agregue el diálogo , haciendo un llamado a la adquisición función API SDK foto " IPhotoAcquireDeviceSelectionDialog . " Con esto comienza la sesión de adquisición de imágenes.
3

Agregar un cuadro de diálogo para permitir al usuario realizar ajustes de parámetros tales como formatos de nombre de archivo , la rotación de la imagen , borrando fotos después de la importación y la solicitud de etiquetas . Llame a la interfaz " IPhotoAcquireOptionsDialog " de la API de adquisición de imagen. Utilice la interfaz " IPhotoAcquireSettings " para realizar los ajustes de adquisición mediante programación . Llame IPhotoAcquireSettings :: SetOutputFilenameTemplate ( ) especificando una cadena de plantilla de formato para definir el formato de nombre de archivo.
4

Llame al método " CreatePhotoSource " de la interfaz " IPhotoAcquire " para iniciar una instancia de " IPhotoAcquireSource " objeto que representa el origen de la imagen . Haga la llamada en el momento que el usuario o el programa selecciona el dispositivo de la cámara. Llame a otros métodos de la interfaz " IPhotoAcquireSource " para gestionar la lista de elementos de adquisición y gestión de configuración y las propiedades específicas del dispositivo .
5

Call IPhotoAcquire :: Acquire () para adquirir artículos desde el dispositivo del tipo seleccionado . Utilice la interfaz IPhotoAcquireItem para trabajar con elementos individuales antes o durante la transferencia.
6

Utilice la interfaz " IPhotoAcquireProgressCB " para invalidar el comportamiento predeterminado que proporciona el SDK y suministrar funcionalidad adicional específica para su aplicación, en respuesta a eventos como el final de la transferencia de material o inicio de tema supresión .
7 Pass

referencia al objeto que implementado IPhotoAcquireProgressCB ( la imagen de adquisición objeto de origen ) para IPhotoAcquire :: Acquire () para controlar los eventos durante foto adquisición. Pase la misma referencia de objeto a IPhotoAcquireSource :: InitializeItemList () para controlar los eventos durante la enumeración de fotos. Call IPhotoProgressDialog () si desea mostrar una barra de progreso durante la adquisición o el proceso de enumeración .

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