GTK Radiant
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1
abierto GTK Radiant .
2
Abre tu mapa.
3
crear un lugar para que el jugador caiga al cortar un gran agujero en el suelo. Debe ser muy profundo.
4
Crear una entidad de luz en la parte inferior de la fosa y haciendo clic derecho en la vista 2D y seleccionando " luz".
5
Establecer el valor de la luz en un valor negativo . Esto va a chupar la luz de la cisterna , lo que parece sin fondo.
6
Abra su directorio textura " Sistema" y seleccionar el shader " Cushion " .
7 Cubierta
la parte inferior de la fosa con el shader cojín.
8
Ahora seleccione el shader "Trigger " en el directorio textura " sistema".
9
Crear un pincel en la derecha parte superior del shader " Cushion " . Ambos deben ser de las mismas dimensiones y llenar el pozo por completo.
10
Ahora seleccione el pincel " Trigger" que acaba de crear y haga clic derecho en la ventana 2D. Seleccione " Trigger_Hurt " en el menú "Trigger" .
11
pulse la tecla " N " en el teclado para abrir el menú entidad.
12
Agregar la clave " Daño " y el valor "-1" para su Trigger_Hurt . Eso es todo! Inténtelo hacia fuera en el juego y el jugador va a caer a su muerte en un apagón.