DirectX SDK
Compiler
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1
compilar el programa. No hay marcas especiales están obligados a utilizar PIX , pero hay algunas opciones adicionales necesarios para depurar shaders HLSL . Para depurar shaders HLSL en DirectX 9 , declarar la D3DXSHADER_DEBUG y opciones del compilador D3DXSHADER_SKIPOPTIMIZATION . Para depurar shaders HLSL en DirectX 10 , declarar la D3D10_SHADER_DEBUG y opciones del compilador D3D10_SHADER_SKIP_OPTIMIZATION .
2
abierto PIX y configurar un experimento básico PIX . Este experimento de captura de todos los datos gráficos de la aplicación cuando se ejecuta. Configuración del experimento para rastrear la información de llamada Direct3D deseado.
3
Ejecute el experimento haciendo clic en el botón "Inicio Experimento " . Se iniciará la aplicación de gráficos y registrar todas las llamadas según lo especificado por la configuración del experimento .
4 Revise los datos
capturadas durante el experimento PIX utilizando la vista Run . Detenga el experimento en el marco deseado .
5
Utilice los Eventos Ver para ver las llamadas realizadas a Direct3D para la trama actual . Puede revisar los datos enviados a estas llamadas y modificar los datos utilizados. También puede hacer que parte de una escena , una llamada Direct3D a la vez, para ver cómo cada llamada cambia la escena renderizada .