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Cómo diseñar Editor Uso de OpenGL

2015/8/23
Todos los interesados ​​en el desarrollo del juego o que necesitan un alto rendimiento gráfico interactivo requiere un editor básico para crear y modificar fondos , duendes y otras imágenes. OpenGL , un estándar gráfico incorporado en Windows, Mac y Linux, ofrece una excelente opción para la construcción tanto en el editor y para implementar gráficos interactivos. Aunque los editores gráficos comerciales están disponibles para cada una de estas plataformas , la construcción de su propio editor le ayudará a familiarizarse con la programación OpenGL . Siga estos pasos para crear un editor de gráficos simples. Cosas que necesitará
Windows, Mac o Linux workstation
C + + u Objective C (Mac ) lenguaje de programación
Ver Más instrucciones
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familiarizarse con OpenGL . Visite el sitio web de OpenGL , lea los vínculos para empezar, a continuación, descargar el manual de referencia y guía de programación . OpenGL proporciona tanto el modelado 2D y 3D y las imágenes se construyen con líneas y polígonos , y no imágenes de mapa de bits .
2

Busque un programa OpenGL muestra. Descarga el código y hacerlo funcionar en su estación de trabajo. Estudie el código para determinar cómo las características adicionales se pueden implementar .
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Agregue código para dibujar algunas líneas o polígonos adicionales. Este ejercicio validar que usted entiende la interfaz de programación OpenGL .
4

Escriba una breve descripción del diseño general . Determinar si el editor representar imágenes 2D o 3D , el funcionamiento de la interfaz de usuario , ¿qué puntos , formas y polígonos reciben editado, cómo los datos se almacenan y si las representaciones ( las imágenes finales ) se almacenan en el disco.
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Agregar código para introducir nuevas líneas y polígonos . Seguir el movimiento del ratón y las pulsaciones de botón y dibujar líneas en respuesta a estos movimientos. Sea paciente , lo más probable es que el código más difícil. La mayoría de C + + y Objective C. idiomas tienen controladores de eventos para el movimiento del ratón y eventos de botón del ratón. El ratón , guardar el puntero del ratón coordenadas X e Y , a continuación, en el ratón hacia arriba , dibuje una línea desde las coordenadas guardado en las coordenadas actuales .
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Crear una estructura de datos para realizar un seguimiento de cada línea o forma colocado en la pantalla, a continuación, cuando el "Archivo /Guardar " del menú se hace clic , escribir esta lista para el almacenamiento en disco . En "File /Load ", borrar la pantalla , cargar cada línea o forma a la estructura de datos y hacerlo sobre la pantalla. Estas dos funciones dan el editor de la capacidad de cargar y guardar archivos .
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Crear varios cuadros de diálogo , cada uno con un conjunto de botones o controles para cambiar el ancho de línea, color , formas y otras características. Estos se convierten en las paletas que permiten al usuario elegir pinceles, colores y formas. Una vez más, como líneas y formas se mueven a la pantalla, grabar en la estructura de datos de fondo para que puedan ser almacenados en el disco.
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Continuar para agregar características como sea necesario para completar el diseño del editor. Aproveche el código original siempre que sea posible , pero no tenga miedo de desprenderse de código que no cumpla con sus objetivos de diseño .

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