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Cómo hacer niebla volumétrica en Open GL

2013/2/25
En 1999 , el motor id Tech 3 juegos trajo una nueva era gráfica utilizando un acelerador basado en OpenGL para mejorar gráficos rendidos con shaders , iluminación compleja y sombras dinámicas. El motor también se basó en gran medida en el uso de la niebla volumétrica para limitar la distancia visual con el fin de estabilizar los tipos de marco y reducir pop -in . Hoy en día el uso de la niebla como una herramienta de optimización todavía encuentra su uso en el desarrollo de juegos para móviles donde el poder de procesamiento gráfico es escasa . Instrucciones
1

Dibuja un nuevo dispositivo de ventana utilizando el kit de herramientas de GLUT . Dentro de la " main () { ...} " bucle , empieza por pasar los comandos " glutInit (); " y " glutInitDisplayMode (... )," donde glutInitDisplayMode tendrá argumentos para definir la configuración de tales como profundidad de color o frame buffering
2

uso " glutInitWindowSize (x, y); " . para definir el tamaño de las ventanas y la resolución de procesamiento , y " glutInitWindowPosition (x, y); " para establecer el punto en el que el píxel superior izquierdo debe empezar a dibujar , con x, y argumentos para representar pixel coordenadas . Mostrar la ventana y comenzar el procesamiento con el comando " glutCreateWindow ( ) . "
3

Habilitar el uso de la niebla y las pruebas de fondo con la expresión " glEnable ( GL_FOG

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