“Conocimientos Programación>C /C + + Programming

Objetivo Cuestionamiento de Programación C

2013/12/31
cuestionamiento objetivo consiste en preguntas que tienen una respuesta precisa que puede ser descrito generalmente en un valor , palabra, frase , concepto, idea o frase. El objeto puede ser una prueba para el sector académico , la aptitud o pruebas psicológicas . También puede ser una encuesta o cuestionario utilizado por los reclutadores de la empresa de selección de candidatos , por las agencias de marketing para entender las necesidades del consumidor o por los médicos para diagnosticar problemas de los pacientes . AC o C + + programa para este fin permite a un administrador de la prueba para crear un concurso de una base de datos de preguntas, el cuestionario ofrece a una multitud de usuarios finales y calcula los resultados de su caso . Numerosos usuarios finales hagan la prueba y recibir el resultado. La cuestión objeto

Una cuestión es el objeto granular más genérico en un concurso de televisión . Diseñar una estructura en C o un objeto en C + + para almacenar atributos de una pregunta de examen . Un objeto de pregunta tendrá el texto de la pregunta , un " subjectID " apuntando a un objeto del tipo "sujeto ", una lista o una matriz de múltiples textos elección , un campo " answerID " para almacenar la respuesta real en su caso, una campo de puntuación que le dice lo que el usuario marcó sobre esta cuestión y un campo " user_responseID " para almacenar la respuesta del usuario . Usted puede utilizar métodos como el constructor para asignar memoria y rellenar los valores por defecto y un método Qn_SetQuestion () para rellenar los elementos de datos de objetos con una pregunta de la base de datos. Utilice un Qn_AcceptResponse () para guardar la entrada del usuario y una Qn_EvaluateResponse () para establecer la puntuación para este objeto pregunta question.The utiliza constantes como MAX_QUESTION_LEN , MAX_CHOICE_LEN , MAX_CHOICES y varios tipos de datos definitions.Following es un ejemplo de definición de clase para el objeto pregunta:
clase

pregunta {private : subjectID IDTYPE ; carbón qn_text [ MAX_QUESTION_LEN ] ; opciones MAX_CHOICES char [ ] [ MAX_CHOICE_LEN ] ; ChoiceType answerID ; //enum { 1 , 2 , 3 , 4 , 5 } ChoiceType user_responseID ; qn_score unsigned int //Por lo general, un 1 o un 0 , pero las puntuaciones ponderadas pueden tener

//Métodos de classpublic * pregunta Pregunta pregunta ( ) . //unsigned int ~ constructorpublic pregunta ( pregunta * PQN ) ; Qn_SetQuestion //destructorpublic STATUS ( pregunta * PQN ) ; Qn_AcceptResponse ESTADO público ( pregunta * PQN ) ; Qn_EvaluateResponse ESTADO público ( pregunta * PQN ) ;

//Extender la funcionalidad de clase aquí ...

} //fin de la clase de pregunta definición
The Quiz objeto

En su forma más simple , un objeto de prueba debe tener una descripción de la prueba , objetivo , instrucciones, lista de preguntas seleccionadas de la base de datos de banco de preguntas , actual o marcador global de último candidato en su caso, y una conclusión descriptiva o retroalimentación. Responsabilidades del objeto de prueba y el módulo son para mostrar las instrucciones y objetivos de prueba , preguntas de visualización en pantalla, permiten que la cuestión objeto de aceptar la respuesta del usuario y establece una partitura, calcular la puntuación acumulativa como la prueba continúa, y proporcionar una respuesta definitiva de estímulo, los comentarios , los resultados y cualquier otra información pertinente.
limpieza

Es posible que desee diseñar una clase de objeto de prueba , además de la clase de prueba. Una prueba es una instancia de un cuestionario prediseñado , tomada por un número de candidatos . El objeto de prueba procesa puntuaciones candidatos. Agregar métodos de limpieza , tales como un pastel o diagrama de barras creador para mostrar estadísticas resultado de la prueba por región , estado, ciudad , condado o años . Un método para enviar alertas sobre cambios en las políticas de la prueba , los patrones y los alojamientos también es útil .
Nuevas mejoras

Puede extender la aplicación. Añadir categorías y subcategorías de materias. Agregar las secciones y subsecciones de pruebas. Proporcionar varias plantillas de cuestionario . Haga crecer su base de datos de prueba. Estas mejoras son particularmente útiles para las pruebas académicas estandarizadas u otro .

C /C + + Programming
¿Qué es un EOF en el lenguaje C
Cómo utilizar el operador Vector3 Ogre
Cómo construir un controlador de dispositivo
Cómo escribir una secuencia de entrada en una corriente de salida
Cómo utilizar los puertos COM en Visual C
Cómo descargar y almacenar los medios de comunicación con el iPhone SDK
Cómo hacer una matriz en C que contiene varias cadenas
Móvil Tutorial procesador
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online