“Conocimientos Hardware>Dispositivos de Entrada y Salida

Cómo estar familiarizado con la tecnología de pantalla táctil basada en gestos

2016/6/8
pantallas táctiles y la tecnología basada en gestos interpretar gestos humanos métodos de control de introducción de interfaces digitales , traducción mueve como deslizar el dedo en la acción de pasar una página virtual. Pure interfases basadas en gestos - en la que usted no tiene que tocar la pantalla en todo o en sus gestos "toque " sólo una pantalla virtual o proyectada - objetivo de reemplazar la tecnología de pantalla táctil. Hasta entonces , las interfaces multitáctiles que dependen de numerosos gestos de entrada sirven como segue en el control basado en el gesto puro. Instrucciones
1 GPS normalmente se basan en pantallas táctiles resistivas .

Entender la diferencia entre interfaces. Pantallas táctiles resistivas reconocen un solo punto de contacto a la vez , mientras que las pantallas táctiles capacitivas reconocen varios toques a la vez. Pantallas táctiles por infrarrojos , que se encuentran en los dispositivos móviles como el SGH - E900 y Samsung U600 , también tienen esta capacidad y, a menudo soportan interfaces de pantalla táctil basados ​​en gestos . IPhone
2 de Apple es una introducción accesible a los gestos control de pantalla táctil basado .

Uso tantos dispositivos multi- táctiles que utilizan las pantallas táctiles capacitivas o infrarrojos para reconocer múltiples puntos de contacto que pueda. Los ejemplos más comunes incluyen iPhone de Apple, el Nexus One, Wave y Google de HTC de Samsung del Deseo. Aunque la interfaz de cada dispositivo diferente , la práctica en los dispositivos multi-touch le ayuda a familiarizarse con hacer gestos para interactuar con una interfaz de usuario . Por ejemplo , usar tres dedos para arrastrar objetos por la pantalla , pellizcar la pantalla hacia adentro para ampliar , o pase a través de la pantalla táctil como si hojeando un libro para pasar las páginas que utilizan el sistema multi-touch de Apple.
3

Familiarícese con los dispositivos que se hibridan pantallas táctiles basados ​​en gestos y el control basado en el gesto puro. Por ejemplo , el Pantech Vega LTE - disponible sólo en Corea a partir de febrero de 2012, pero con planes de lanzar en todo el mundo - por lo general utiliza la interacción multi-touch, sin embargo, su modo de manos libres le permite flotar sus manos sobre la pantalla para controlar el teléfono, y usted puede contestar el teléfono , moviendo su mano a través de la pantalla.
4

Mantenga un ojo hacia fuera para los dispositivos prototipo que, básicamente, se transforman las superficies comunes en pantallas táctiles basados ​​en gestos . Por ejemplo , el proyecto Mogees utiliza el efecto piezoeléctrico para convertir cualquier superficie en la que se ha quedado atascado en un sobre , y gesto instrumento basada en el contacto virtual, lo que le permite tocar , deslizar y el tambor para producir sonidos musicales. De esta manera , la superficie se convierte en la " pantalla. " Proyectos TouchLight una pantalla en plástico acrílico , lo que permite estar de pie delante de la pantalla y controlar la interfaz de usuario por el movimiento de sus manos. Aunque estos proyectos no están disponibles comercialmente , mantenerse al día sobre las últimas novedades en pantallas táctiles basados ​​en gestos e interfaces basadas en gestos puros ayuda a familiarizarse con estos conceptos de control antes de que lleguen al mercado. Visite sitios como Engadget y cable para leer las últimas noticias de tecnología . Si es posible , asistir a ferias como el Consumer Electronics Show , OCE Descubrimiento o GSI para obtener experiencia práctica con las últimas interfaces.
5 Aunque Kinect no utiliza una pantalla táctil , puede ayudar a preparar para lo que se viene.

de la interfaz de Xbox 360 con el accesorio Kinect. Este dispositivo ofrece quizás la forma más accesible de controles sencillos , basados ​​en gestos , que pretende sustituir a la pantalla táctil estándar como el prominente de control de usuario. Además de los controles de voz y reconocimiento facial , Kinect se basa en gestos para el menú de navegación , tales como levantar la mano para indicar al sistema a su presencia o deslizar la mano para desplazarse por el menú. Dependiendo del juego , Kinect también se traduce en gestos de cuerpo completo como saltar , dar patadas y puñetazos a la acción en pantalla.

Dispositivos de Entrada y Salida
Cómo hacer un cable USB a un puerto de serie
Cómo configurar un auricular Bluetooth Como el micrófono principal para su equipo
Mi teclado está escribiendo símbolos extraños
Cómo hacer un cable RCA con auriculares
¿Cuáles son las funciones de los dispositivos de entrada de ordenador
Cómo utilizar FPS en un Cyborg Rumble Saitek
¿Cómo puedo aumentar la capacidad de volumen en un portátil
Cómo me deshago del Lag on My Webcam
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online