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Google Earth OpenGL vs. DirectX

DirectX y OpenGL son dos interfaces de programación de aplicaciones gráficas, o API, que ayudan a Google Earth a generar imágenes 2D y 3D de alta calidad. Google Earth confía en estas dos API para proporcionar una capa de abstracción entre la aplicación y las muchas combinaciones posibles de sistemas operativos, microprocesadores y unidades de procesamiento gráfico, o GPU, en las que puede ejecutarse el software.

Descripción general de DirectX

DirectX es una API gráfica patentada para dispositivos que ejecutan los sistemas operativos Windows de Microsoft. DirectX es una especificación de representación gráfica en lugar de una aplicación, utilidad o controlador de hardware. Los fabricantes de tarjetas gráficas pueden incluir soporte de hardware para DirectX que Google Earth puede utilizar para generar imágenes 3D realistas y de alta resolución, así como simulaciones suaves, transiciones de escenas y animaciones.

Descripción general de OpenGL

OpenGL es una API abierta, neutral en la plataforma, para renderizar imágenes gráficas. Aunque la API es diferente, OpenGL proporciona a Google Earth las mismas mejoras de rendimiento gráfico que DirectX. OpenGL fue desarrollado originalmente por Silicon Graphics Incorporated. Hoy, sin embargo, la API OpenGL es mantenida por el grupo sin fines de lucro Khronos. La especificación OpenGL está disponible gratuitamente para que los fabricantes de GPU y los desarrolladores de software la incorporen a sus productos.

Requisitos de la tarjeta gráfica

Google no recomienda específicamente DirectX ni OpenGL para Google Tierra. Puede configurar Google Earth para operar en los modos de representación DirectX u OpenGL. Si su sistema falla o funciona mal en un modo, Google recomienda que cambie al otro modo. Sin embargo, los requisitos mínimos y recomendados del sistema para Google Earth incluyen específicamente una tarjeta gráfica compatible con DirectX9.

Soporte de plataforma

Dado que la API de DirectX está diseñada para PC que se ejecutan Solo los sistemas operativos Windows, los usuarios de Linux y Mac OS X deben ejecutarse en modo OpenGL. Si bien la API de OpenGL está disponible gratuitamente para usar sin restricciones de licencia, muchos fabricantes de GPU eligen brindar soporte directo de hardware solo para DirectX. Si su GPU es compatible con OpenGL, Google Earth debería generar gráficos con la misma velocidad y calidad de una GPU compatible con DirectX. Sin embargo, si su GPU solo admite DirectX y usted es un usuario de Linux u OS X, Google Earth emulará una GPU compatible con OpenGL en el software. La emulación de software reduce la calidad de la imagen y la velocidad de representación.

[Google Earth OpenGL vs. DirectX] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Software/253912.html

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