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Cómo utilizar Age of Mythology Editor

Elementos que necesitará

Age of Mythology

Una familiaridad general con el juego Age of Mythology jugar

Age of Mythology es un juego de estrategia en tiempo real creado por Ensemble Studios, que desarrolló la serie Age of Empires. Al igual que Age of Empires, Age of Mythology hace que los jugadores construyan ciudades y ejércitos para librar la guerra y capturar territorio con el elemento temático de canalizar los poderes de las deidades del mundo antiguo. También como Age of Empires, Age of Mythology viene con un generador de mapas para permitir a los jugadores crear sus propias campañas y campos de batalla personalizados. El Editor es un conjunto complejo de herramientas, y esta guía le dará una visión general de sus diversas funciones.

Ejecute Age of Mythology, luego haga clic en Más en el menú de apertura.

Haga clic en Editor para abra el editor de mapas de Age of Mythology.

Haga clic en Archivo, luego en Nuevo para crear un nuevo mapa. La ventana Nuevo escenario se abrirá y le presentará varias opciones. "Tipo" define cuál de los paquetes de teselas cargará el editor para su mapa, el tipo de terreno. Cambia el tipo de acuerdo con el área del juego que desea emular en el diseño de su mapa.

"Semilla" le permite abrir un mapa aleatorio anterior. Cuando crea un mapa con la semilla establecida en "100", puede generar un mapa idéntico abriendo un nuevo mapa con la semilla 100. La semilla es útil cuando está experimentando con generaciones aleatorias y desea retroceder a un resultado anterior.

"Número de jugadores" establece el número de puntos de partida de jugadores que aparecen en el mapa. "Tamaño" le ofrece la opción de un territorio estándar o más grande.

Al marcar "Iniciar bajo depurador" se abre el mapa en una interfaz de texto donde puede editar la línea de código del mapa por línea de código. Si es nuevo en el Editor de Age of Mythology, evite el depurador.

La pestaña Archivo también le ofrece las opciones para guardar y cargar escenarios, crear cinemáticas y tomar capturas de pantalla y volver al menú principal de Age de Mitología o salir del programa.

Haga clic en Editar. El comando Deshacer cancela una edición, mientras que Rehacer le permite recuperar una edición cancelada. Las acciones Unidad Copiar y Unidad Pegar funcionan como "copiar y pegar" en el procesamiento de textos y el funcionamiento básico de la computadora. Cuando selecciona una unidad en el editor y hace clic en Copiar unidad, la unidad se marca para duplicarla. Unit Paste duplica la unidad marcada. Unit Copy y Unit Paste le ahorran tener que navegar por los menús del Editor para repetir la colocación de la unidad. Terrain Copy y Terrain Paste actúan como Unit Copy y Unit Paste, pero para terreno.

Haga clic en Escenario. El menú Escenario le permite editar y probar una variedad de configuraciones de jugador y mapa.

Los datos del jugador le dan una visión general de con qué jugadores comienzan en el mapa. Puede establecer el color, la deidad, el nombre, los recursos iniciales, el favor inicial y la población inicial. También puede establecer qué jugadores están controlados por humanos o por computadora, y si el jugador es visible en el mapa desde el principio. La opción AI le permite elegir de una lista de ajustes preestablecidos cómo actúa la computadora; elegir un mapa posterior en la campaña da como resultado un jugador controlado por computadora más difícil.

Los datos del escenario muestran una descripción general de la configuración del escenario. El recuento de jugadores establece a los jugadores iniciales, la ID de cadena identifica el mapa de los demás, Bonus Pop le da a los jugadores una población inicial, y Popcap Limit te permite establecer el límite de cuántas unidades pueden tener los jugadores a la vez. Al marcar "Usar condiciones de victoria" se activan los parámetros para ganar el escenario, que se establece en otro lugar. El nombre de archivo dicta el nombre del escenario cuando se guarda.

Resumen del escenario abre una ventana para obtener una visión general del mapa hasta el momento.

Al hacer clic en Aceptar en la ventana del escenario de prueba, puede probar el mapa. Puedes seleccionar qué jugador controlas y la dificultad general de los oponentes de la computadora.

El Editor de objetivos te permite crear objetivos de escenario al igual que la campaña estándar. En la campaña para un jugador de Age of Mythology, los jugadores avanzan en el juego logrando objetivos específicos en cada mapa. El Editor de objetivos es la configuración para crear objetivos en su mapa además de destruir a la oposición. El título es el nombre del objetivo, el objetivo es un eslogan para el objetivo, el texto es la narrativa y la pista da consejos a los jugadores sobre cómo completar el objetivo. La imagen SL y el título SL describen disparadores establecidos en otra parte del Editor.

Las unidades prohibidas enumeran qué unidades se desactivaron para cada jugador. La ventana estará en blanco hasta que las unidades se desactiven en otra parte del Editor.

La diplomacia muestra un gráfico de cómo se relacionan los jugadores, ya sean aliados, enemigos o neutrales entre sí.

Haga clic la pestaña Mundo para abrir un menú para editar parámetros físicos básicos del mapa.

La iluminación te permite establecer las condiciones de iluminación del mapa en función de los ajustes preestablecidos del juego principal. Tamaño del mapa muestra el tamaño actual del mapa y le permite modificar el tamaño del mapa en sus cuatro esquinas. La ventana Elevación del mapa le ofrece opciones para subir y bajar la plataforma básica del mapa.

Haga clic en Terreno. La pestaña de terreno enumera las herramientas para cambiar el terreno del escenario.

Con la herramienta Pintar terreno, selecciona un mosaico, mantén presionado el botón izquierdo y mueve el cursor del mouse por el mapa para cambiar el terreno. Paint Land actúa como la herramienta Paint Terrain, pero también edita la elevación del terreno. La Herramienta Agua crea vías fluviales, Editar Agua le ofrece más opciones para alterar las vías fluviales, la Herramienta Cañón /Acantilado crea cambios en la elevación y la Herramienta Bosque genera árboles.

Haga clic en Objetos. La pestaña Objetos le ofrece un menú para insertar personas y objetos en el escenario.

Colocar objetos se utiliza para colocar criaturas, cajas y otros objetos en el mapa.

Los objetos de posición le permiten moverse objetos y gírelos.

Eliminar objetos elimina los objetos seleccionados del mapa.

La información del objeto le brinda información sobre el objeto. El ID distingue el objeto de objetos similares, Object define qué tipo de objeto es y Name se usa para identificarlo más.

Customize Object le permite alterar aún más un objeto si la opción está disponible. No todos los objetos se pueden personalizar.

Colocar muro y Convertir a puerta son herramientas para crear estructuras de muro y puertas dentro de los muros.

Disparadores de clic. La pestaña Triggers abre herramientas para generar eventos con script en el escenario. Con Triggers, Group Editor y Army Editor, puedes crear secuencias en las que los jugadores reciben unidades, pierden tecnologías o ven una cinemática cuando se cumplen ciertas condiciones. La creación de Triggers es un proceso complejo con una curva de aprendizaje pronunciada.

Haga clic en Cinematics. La pestaña Cinematics recopila herramientas para crear escenas similares a películas dentro de un escenario. Las escenas están configuradas por disparadores programados, por lo que la creación de cinemáticas también es un proceso difícil.

Haga clic en Ver. Ver le ofrece un menú para generar cuadrículas y configurar la apariencia del Editor. El Editor de Age of Mythology es complejo y difícil de aprender, pero después de experimentar y buscar ayuda de otros creadores de escenarios, podrá crear escenarios que compitan con la campaña principal de Age of Mythology.

Consejos

Debajo de cada menú hay un conjunto de iconos de acceso directo para las diversas funciones del Editor. La expansión de Age of Mythology, The Titans, también amplía las características del editor de mapas. Puede descargar escenarios creados por otros jugadores para referencia o disfrute. Si la idea de escenarios complejos es desalentadora, también puede crear mapas simples con el Editor.

Advertencias

El Editor no tiene una función de ayuda. Deberá contar con la asistencia de usuarios más experimentados.

[Cómo utilizar Age of Mythology Editor] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/249440.html

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