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¿Cómo se enciende el Afterburner en FSX?

"Flight Simulator X" (FSX) de Microsoft es la última entrega de la serie de juegos de simulación de vuelo de Microsoft. Aunque tiene un componente de vuelo libre, "FSX" también contiene un juego estructurado, que incluye más de 55 misiones, e incluye aviones militares y civiles. Muchos aviones militares, así como los aviones supersónicos, tienen un postquemador, un componente adicional agregado a los motores a reacción para proporcionar temporalmente empuje adicional durante el despegue o en situaciones de combate. Como se implementó en "FSX", los postquemadores eran una característica funcional y útil. Pero cuando se usan aviones adicionales, creados por otras compañías o por jugadores, como complementos para "FSX", algunos jugadores experimentan problemas para obtener postquemadores para que funcionen los nuevos aviones. Muchos de estos problemas se pueden resolver siguiendo los pasos a continuación.

Descargue el SR-71 Blackbird del sitio web de Flight Simulator Talk que se encuentra en la sección de Recursos. Ejecute el archivo ejecutable para cargar el programa. Cuando se carga el programa, seleccione Tutorial 1 en el menú principal. Una vez que esté en el aire, empuje el acelerador completamente hacia adelante (vaya a "aceleración máxima") para encender automáticamente los quemadores posteriores.

Presione "I" y luego "Shift + F4" para encender el quemador posterior para el Concord, que está disponible como complemento. Alternativamente, presione "Shift + F4" para encender solo el postquemador, luego presione "I" si desea encender tanto el postquemador como los efectos de humo para el Concord.

Presione "Shift + F4" para encienda el postquemador para el F-14 Tomcat, que está disponible como complemento.

Solucione los problemas del postquemador con el Hornet F-18C y F-18E descargando un parche de Abacus para el archivo de medidor que controla el postquemador. "FSX" viene con el F /A-18 Hornet, pero las versiones F-18C y F-18E son proporcionadas por otras compañías como complementos.

Descargue el avión adicional en \\ SimObjects \\ Subdirectorio de aviones de la carpeta en la que instaló "Flight Simulator X". Abra este directorio en el Explorador de Windows. En él, encontrará cada avión instalado en su propia subcarpeta. Sin embargo, a veces un archivo de efectos termina en la carpeta incorrecta. Todos los archivos de efectos deben ubicarse en las ubicaciones especificadas en el archivo "aircraft.cfg" dentro de la carpeta base de cada avión. Asegurarse de que todos los archivos de efectos estén en las carpetas de efectos apropiadas debería garantizar que los efectos de postcombustión funcionen correctamente. Esto generalmente soluciona los problemas con los aviones adicionales.

Consejos

Los problemas de postcombustión parecen ocurrir principalmente en los aviones que se pueden agregar al juego, en lugar de los aviones que vienen como parte de las ediciones estándar o de lujo de "FSX". Aunque Microsoft ofrece un parche para el juego en su sitio web, no parece que ocurran problemas de postquemadores con los aviones que están empaquetados con el juego base.

Advertencias

El enlace a los postquemadores de Abacus parchear enlaces directamente a un archivo .exe.

[¿Cómo se enciende el Afterburner en FSX?] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/248816.html

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