“Conocimiento Computadora>Medios de comunicación

Importancia de la animación y los gráficos por computadora

Los gráficos por computadora y la animación han dejado una marca innegable en la industria del entretenimiento. Los pioneros en el campo de CGI han luchado para traer realismo y belleza altamente detallados a su trabajo. Los eventos, las escenas y los personajes cobran vida sin el uso de trajes de goma hokey o animatronics forzados. A medida que los gráficos y la animación por computadora continúan evolucionando, los límites de lo que es posible en el entretenimiento continúan disipándose.

Historia

Una de las primeras películas en utilizar gráficos por computadora fue "Star Wars" en 1977. Se dibujó un dibujo lineal generado por computadora del cañón en la Estrella de la Muerte usando un marco básico de línea esquelética. Las películas posteriores de principios de la década de 1980, como "Tron" y "The Last Star Fighter", utilizaron vehículos en movimiento. Con el tiempo, la animación por computadora se volvió más sofisticada. Esto culminó en 1993 cuando la versión cinematográfica de "Jurassic Park" llegó a la pantalla grande demostrando que los efectos generados por los pasajeros podían resistir un escrutinio cercano

Adviento de Pixar

Pixar es una de las compañías que ha contribuido monumentalmente a la importancia de los gráficos por computadora y la animación. Durante la infancia de CGI a mediados de la década de 1980, Pixar desarrolló herramientas que les permitieron crear más tarde algunas de las películas animadas por computadora más taquilleras de todos los tiempos. Películas como "Toy Story", "Finding Nemo", "The Incredibles", "Cars" y "Up" han sorprendido al público con su belleza pura.

Fantasía y ciencia ficción

Las películas de ciencia ficción y fantasía han sido muy alteradas por la evolución de CGI. "El señor de los anillos" de Tolkien fueron posibles gracias al uso de efectos generados por computadora. Las precuelas de "Star Wars" también hicieron un uso intensivo de CGI para crear mundos que serían imposibles de hacer en un modelo o en un estudio.

Videojuegos

Gráficos por computadora También he ayudado a los videojuegos a crecer para igualar y luego eclipsar a casi todas las formas de entretenimiento popular en términos de ventas. Si bien los juegos basados ​​en gráficos de computadora comenzaron como puntos y líneas primitivos en la pantalla, se han convertido en mundos virtuales convincentes. Juegos como "Grand Theft Auto", "Oblivion" y "Fallout 3" han obtenido ventas récord para enredar a jugadores en vidas virtuales increíblemente detalladas.

Debilidades

Si bien estos avances tecnológicos han permitido a los fabricantes de películas, televisión y videojuegos crear mundos sin soñar, hay quienes se preocupan por su uso excesivo. Los críticos de cine como Roger Ebert han señalado la sencillez del diálogo que devuelve a los actores atrapados en un mundo de pantallas azules. Los efectos por el bien de los efectos también se han convertido en un problema para muchos críticos que temen que se prefiera el estilo a la sustancia.

[Importancia de la animación y los gráficos por computadora] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/247957.html

Medios de comunicación
Cómo grabar programas de TV con una computadora portátil usando HDMI
Cómo plantar el IR Beacon en Call of Duty 4
Juegos compatibles con Logitech Extreme 3D Pro
Cómo desactivar un Stealth Boy
¿Cómo consigo Espeon en Pokémon: Cristal líquido
Cómo conseguir caballos en Civilization IV
Cómo unirse a personas en Minecraft para una PC
Cómo reducir el fondo de música en películas
Conocimiento de la computadora © http://www.ordenador.online