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Cómo diseñar un Flip Book en Publisher

Elementos que necesitará

Sketchbook

Computadora

Microsoft Publisher

Impresora

Grapadora

Los libros de tapa representan algunos de los más simples formas de animación y proporcionan una excelente introducción al proceso de animación. La creación de un libro animado le permite al aspirante a animador ver de primera mano cómo funciona la animación. El uso de Microsoft Publisher ofrece al posible animador la ventaja de bordes de página preestablecidos y configuraciones de creación de página fáciles de usar. También le da al animador un tamaño de página establecido, una consideración importante al crear una animación de libro animado.

Diseño de un libro animado en Publisher

Abra Microsoft Publisher.

Seleccione "Publicaciones en blanco" en el lado izquierdo del menú emergente. Luego vaya a "Tarjeta postal" y seleccione eso. Notarás que un borde rodea la página. Desea conservarlo.

Vaya a la regla superior hasta que el cursor cambie para parecerse a dos pequeños corchetes paralelos. Este tipo de cursor te permitirá hacer una línea de regla. La animación efectiva depende en parte de la ubicación de la imagen en la página. Esto mantiene la imagen en su lugar.

Tire de una línea de regla hacia abajo hasta la marca horizontal de una pulgada. Tire de otra línea desde el lado izquierdo y llévela hasta la marca de tres pulgadas. Esta línea debe quedar un poco más allá, porque encuadernarás el lado izquierdo del libro.

Ve al ícono "Autoshapes" a la izquierda: tiene el corazón, el triángulo y el cuadrado. Haga clic en eso.

Busque el ícono que parece una nube de tormenta enojada en el lado izquierdo. Coloque el mouse en la esquina donde se encuentran las dos líneas de regla y arrastre. Esto dibuja una nube dentada.

Regrese a "Autoshapes" y seleccione "Formas básicas". Elija el rayo.

Cree un pequeño rayo tal como lo hizo con la nube de trueno, colocando en el centro de la nube de tormenta.

Mantenga presionada la tecla "Control" y luego haga clic en la nube y el rayo. Ambos deberían haber resaltado los puntos que los rodean.

Haga clic con el botón derecho en la imagen hasta que aparezca el menú emergente. Haga clic en "Copiar".

Vaya a "Insertar" y luego a "Página". Agregue nueve páginas después de la primera.

Busque "Editar" en la esquina superior izquierda y haga clic en "Pegar". . ”Su gráfico debería aparecer en la página 2 de su libro animado.

Ajuste el rayo para que sea solo una fracción más de tiempo que la primera vez. Haga esto haciendo clic en la punta puntiaguda y tirando de ella con el cursor muy ligeramente.

Haga clic en "Control" y luego en los dos objetos tal como lo hizo en el paso 9.

Derecha -Haga clic en la imagen, haga clic en "Copiar" cuando aparezca la ventana emergente, luego vaya a la página 3.

Pegue la imagen en su libro. Modifique el rayo y copie la imagen nuevamente como lo hizo antes. Repita este proceso hasta completar las 10 páginas.

Imprima las postales y encuaderne el lado izquierdo con dos grapas.

Hojee su libro. La imagen debería parecer que se mueve.

Consejos

Este ejercicio le muestra los conceptos básicos para crear animaciones en Publisher. Cuando tenga confianza en su capacidad de animar y conocer mejor el programa, puede crear imágenes en movimiento más complicadas.

Advertencias

Desea asegurarse de que todas sus páginas impresas sean del mismo tamaño. De lo contrario, sus animaciones se verán distorsionadas.

[Cómo diseñar un Flip Book en Publisher] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/246949.html

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