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Cómo vencer a Shinra en Sphere Break

Una de las misiones secundarias en "Final Fantasy X-2" es jugar en el torneo Sphere Break. Después de vencer a tres jugadores al azar, Yuna puede enfrentarse a Shinra para ganar el torneo. La recompensa por ganar es la Lady Luck Dressphere. El torneo tiene lugar en el Capítulo 3 en Luca. Shinra es el mejor jugador de Sphere Break en el juego. Tendrás 15 turnos, a los 45 segundos cada turno, para alcanzar una cuota de 50 para vencerlo. Usa tres saltos de esfera de monedas para vencerlo.

Mira el número central en el centro del tablero. Tienes que elegir monedas que sumen múltiplos de ese número. Mira las monedas de entrada que rodean el núcleo. Debes elegir al menos una de las monedas de entrada durante un turno. El resto de las monedas son monedas de borde. Las monedas de borde cuentan para su cuota. Desea utilizar tantos como sea posible.

Haga clic en una moneda de entrada que no sea ya un múltiplo del número de núcleo. Haga clic en el número más bajo posible porque esto le brinda más opciones al elegir monedas de borde.

Haga clic en dos monedas de borde que cuando se agregan junto con la moneda de entrada son iguales al número de núcleo. Por ejemplo, si el número del Núcleo es "6" y elige una moneda de Entrada de "1", debe hacer clic en dos monedas de Borde que sean iguales a "5". Asegúrese de que la primera moneda de borde no crea un múltiplo del número de núcleo cuando se agrega con la moneda de entrada. Debes hacer clic en tres monedas.

Repite los Pasos dos y tres, haciendo tres Esferas de monedas Se rompe cada turno. Al hacer clic en tres monedas cada turno, los Ecos se acumulan rápidamente y aumentan el Bono de cuota. Si debe elegir dos monedas de entrada para hacer una ruptura de esfera, hágalo, pero recuerde que las monedas de entrada no cuentan para la cuota.

Consejos

Cuatro rupturas de esfera de monedas vencerán a Shinra más rápido que Three Coin Sphere, pero son mucho más difíciles de completar en cada turno. Guarde el juego inmediatamente antes de jugar Shinra. Si pierdes contra él o te equivocas a mitad del juego, reinicia y comienza de nuevo. Tenga a mano una lista impresa de múltiplos para una referencia rápida. Practique estos pasos en otros jugadores de Sphere Break. Cada jugador tiene una clasificación. Cuanto más bajo sea el rango, más fáciles serán de vencer. Practica con jugadores más duros hasta que aprendas a jugar rápido y lograr múltiples saltos de esfera con la misma cantidad de monedas. Para cuando juegues Shinra, serás un experto.

Advertencias

Es muy difícil jugar con un número central de "1" porque cada número es un múltiplo y no serás capaz de construir ecos. Reinicia el juego si aparece ese número. Puedes jugar a Shinra más adelante en el Capítulo 5 y aún así obtener Lady Luck Dressphere. Sin embargo, es más difícil de vencer. Tendrá que alcanzar una cuota de 100 en lugar de 50. Es mejor vencerlo en el Capítulo 3.

[Cómo vencer a Shinra en Sphere Break] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/246818.html

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