“Conocimientos Redes>Redes Locales

DIY Distributed Rendering

2012/8/30
rendering distribuido , también conocido como la representación paralela , permite a los artistas gráficos que utilizan varios equipos para procesar imágenes generadas por ordenador . Un solo procesador puede tomar miles de horas para procesar la animación digital, pero la tarea se puede propagar a través de múltiples ordenadores. Usted puede construir su propia red de procesamiento distribuido en ordenadores más antiguos y el software libre . Selección de equipos de representación

Incluso la más gráfica potente estación de trabajo en el mercado hace que modernas imágenes generadas por ordenador ( CGI ) lentamente . Conforme aumenta la velocidad del procesador , también lo hace la complejidad de CGI . El software está disponible para parcelar la creación de gráficos por ordenador en varios equipos para reducir el tiempo de procesamiento. Un grupo de computadoras dedicadas a procesamiento de gráficos se llama una granja de render . Los equipos de la red no tienen que ser especialmente rápido. Una gran red de máquinas antiguas será capaz de procesar imágenes más rápido que un puñado de máquinas rápidas . Escuelas , universidades y empresas a menudo limpiar computadoras que consideran obsoleto, pero sería ideal para su granja de render. A pesar de que será más fácil de administrar su red si los equipos que utiliza son similares , es posible construir una granja de render de máquinas de diferentes fabricantes o incluso el uso de diferentes arquitecturas de procesador . Seleccionar un mínimo de seis a diez equipos con un gigahertz o procesadores más rápidos para formar el clúster , aunque más máquinas se reduce el tiempo de procesamiento.
Construyendo su Red

Distributed rendering utiliza el software de gestión de colas ( QM ) para asignar un proyecto a través de su red de ordenadores. El software comercial está disponible , aunque el software libre de código abierto puede adaptarse a sus necesidades. Seleccione una solución de gestión de la calidad que respalde su aplicación gráfica. Algunos programas de software de gestión funciona con muchos sistemas operativos , mientras que otros requieren que permite estandarizar un único sistema operativo en cada equipo de la comunidad . Si el software requiere que se dedique una computadora para " supervisar " el proceso de presentación , seleccione la máquina más lenta que tiene disponible , ya que el supervisor no va a hacer ninguna representación real . Usted también tendrá que designar un equipo para que actúe como un servidor de gestión de usuarios . Instalar un sistema operativo de servidor de calidad que sea compatible con su software de gestión de la calidad . Este servidor es un lugar ideal para instalar almacenamiento en red para el clúster . Puesto que cada nodo está trabajando en las mismas imágenes , almacenamiento en red mantiene las máquinas que trabajan juntos. Seleccione un disco duro lo suficientemente grande como para dar cabida a sus proyectos , al menos 500 gigabytes .
Representación y expansión

Una vez que la red esté en funcionamiento , poner en marcha su gráficos y programas informáticos de gestión de colas . Procesamiento de una imagen de prueba pequeña con una sola máquina. Una vez que haya verificado que el equipo está funcionando correctamente , puede " clonar " la imagen del disco de la máquina a los otros equipos de la granja de render. Guarde una copia de esta imagen a instalar en las futuras incorporaciones a la red.

Redes Locales
Cómo asignar una unidad de red
Cómo encontrar mi información SQL
Cómo arreglar un deshilachados Cat5
¿Qué tipo de cable de fibra óptica se utiliza con frecuencia en LAN
Cómo utilizar Dymo LabelWriter 400 en una red
Cómo asignar una unidad de inicio
Software de monitoreo de servidor de archivos
Ventajas de categoría 5 UTP Cable
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online