“Conocimientos Redes>Redes Internet

Protocolos de RTSP

2012/7/22
The Real Time Streaming Protocol ( RTSP ) se utiliza para facilitar el control del usuario sobre los medios de transmisión . El protocolo no es realmente responsable de los datos de transmisión en sí mismo, sino para el control de la reproducción entre el cliente y el servidor en tiempo real. Típicamente , el Protocolo de Tiempo Real ( RTP ) se utiliza en conjunción con RTSP para servir en realidad los flujos de datos . Un conjunto básico de mensajes de solicitud se utilizan en las comunicaciones RTSP . Describir

La petición describa se utiliza para obtener información acerca de las corrientes disponibles para el control en un lugar determinado . El servidor RTSP responde con un paquete que contiene detalles de los flujos de medios pertinentes . En general , el Protocolo de Descripción de Sesión ( SDP ) se utiliza en conjunción con RTSP para indicar la lista de los flujos , así como otros datos de presentación . A menudo, una ubicación ofrecerá tanto un audio y un flujo de vídeo , con la respuesta Describir indicando su codificación.
Configuración

un mensaje de solicitud de instalación se refiere a un flujo de medios en particular , con la solicitud que indica la dirección del flujo de los medios de comunicación de que se trate . El mensaje de solicitud de programa de instalación también contiene una especificación de datos de transporte , lo que indica puertos para recibir audio , vídeo y de meta-datos . El mensaje de respuesta del servidor RTSP normalmente incluye la confirmación de los parámetros especificados en la solicitud , así como información adicional , completándose el proceso de configuración para la transmisión de los archivos multimedia del servidor al cliente .

Juega

el cliente envía un mensaje de solicitud de Juego al servidor RTSP para iniciar la reproducción de flujos de medios . El mensaje contiene el URL de flujos de medios solicitados . El mensaje de Juego puede solicitar más de un flujo de medios para la reproducción , al mismo tiempo , por ejemplo , donde audio y vídeo están contenidos en corrientes separadas . El mensaje juego puede solicitar la reproducción de una sección específica de un arroyo, pero por defecto se iniciará a principios y jugar hasta el final . Si se detiene un flujo de medios , se reanudará de forma automática desde el mismo punto en posteriores peticiones Play.
Pausa

El cliente envía una solicitud de pausa para detener temporalmente la reproducción del flujos de medios . El mensaje de petición especifica que los trenes de medios para hacer una pausa al incluir sus direcciones URL . El mensaje de pausa puede opcionalmente especificar un punto de la ruta para hacer una pausa en el , pero por defecto, el servidor RTSP se detendrá la corriente de inmediato al recibir la petición de pausa.
Teardown

A solicitud Teardown dice al servidor RTSP para terminar la sesión de transmisión , por lo que el servidor es libre de dejar de almacenar los datos de sesión . Si se utiliza el método de pausa , el servidor mantendrá los datos de sesión hasta la sesión de forma natural llega a su fin . Por tanto, el mensaje de petición de desmontaje se envía en los casos en que , a diferencia de con la solicitud de Pausa , la reproducción no necesita reanudar de nuevo , y el cliente está informando al servidor RTSP que no hay necesidad de mantener los detalles de la sesión de reproducción del usuario con los medios de comunicación actuales arroyos.

Redes Internet
Cómo configurar SSL en Apache
Cómo ajustar Ping
Cómo conectar un Cat6 RJ45
¿Por qué el bloqueador de pop -up no funciona en algunos anuncios
Cómo bloquear el acceso remoto a Mi Computadora
Cómo subir de Walmart De iPhoto
Cómo hacer un puente Client DDRWT
Cómo conectar ordenadores portátiles a las redes alámbricas
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online