“Conocimientos Programación>Visual Basics Programación

¿Cómo llamar a una función que se basa en VB.NET

2014/7/18
VB.NET de Microsoft es un lenguaje de programación basado en el lenguaje BASIC, cuyas letras significan " Beginners All Purpose Symbolic Instruction Code ". VB.NET tiene características para la creación de muchos tipos diferentes de aplicaciones , incluyendo aquellos con gráficos . Hacer un programa de VB.NET que llama a una función de dibujo consiste en trabajar con las clases del modelo de objetos gráficos en VB.NET ' s . Este modelo de objetos es como un árbol genealógico de los planos virtuales , llamados clases , de las que los programadores crean objetos virtuales. Hacer una función que dibuja en VB.NET es un hito para los programadores que deseen crear aplicaciones gráficas complejas , como los juegos y programas de diseño. Instrucciones
1

abierto VB.NET , a continuación, haga clic en el enlace " Nuevo proyecto " en la pantalla de inicio .

2 Haga clic en el tema "Windows Form " en la lista que aparece . Esta acción crea un programa con un formulario de entrada de datos de usuario . Vas a personalizar esa forma de llamar a una función de dibujo de gráficos.
3

Abra la ventana de diseño de formularios con la tecla " Shift" y " F7 " al mismo tiempo , haga clic en el icono del martillo en la barra de herramientas por debajo de los títulos de los menús para mostrar los controles caja de herramientas.
4

Arrastre un elemento " botón " de la caja de herramientas del control en cualquier lugar en el formulario, haga doble clic en el botón. VB.NET le llevará a la ventana de código para entrar en el código de su programa.
5

Pega el siguiente listado de programas en la ventana de código. Este programa llama a la función " DrawGraphics " que dibuja una forma en la forma en que se ha añadido un botón. El "Yo" en el programa se refiere a la forma . Para dibujar en el formulario , el programa crea un objeto virtual " Pen" , que se almacena en la variable " GPEN . "

Public Class Form1

Private Sub Button1_Click ( remitente de ByVal como System.Object , ByVal e como System.EventArgs ) Handles Button1.Click

DrawGraphics ()

End Sub

DrawGraphics función privada ( ) guía

GPEN dévil como nuevo Drawing.Pen ( System.Drawing.Color.Black , 1) spanish

Me.CreateGraphics.DrawEllipse ( GPEN , 20 , 20 , 80 , 80 )

gpen.Dispose ()

End Function End Class


6

Ejecute el programa con la tecla " F5 ", luego presione el botón del formulario. VB se ejecutará el código " Button1_Click ", que llama a la función " DrawGraphics " . Esa función dibujar una elipse en el formulario.
7

clic en el icono "X " la forma de cerrar el formulario y finalizar el programa.
8

Presione " Shift" y " F7" al mismo tiempo para entrar en la ventana de diseño de formularios , a continuación, arrastre cuatro cuadros de texto , cada uno debajo de la anterior , desde el control de cuadro de herramientas hasta el formulario. Estas cajas mantendrán los parámetros que se le pasan a la función de dibujo de gráficos que ha creado anteriormente .
9 Re - entrar en la ventana de codificación

haciendo doble clic en el botón del formulario, a continuación, seleccione todo el código del programa existente y presione "Eliminar" para eliminarlo.
10

Pega el siguiente revisión del código de programa en la ventana de código . Este nuevo programa se llama a los gráficos de dibujo función " DrawGraphics " de una manera nueva . El programa pasa los parámetros a partir de los cuadros de texto que acaba de agregar a DrawGraphics , que determina la ubicación de la elipse y el tamaño de esos parámetros.

Public Class Form1

Private Sub Button1_Click ( remitente de ByVal como System.Object , ByVal e como System.EventArgs ) Handles Button1.Click

DrawGraphics ( CInt ( TextBox1.Text ) , CInt ( TextBox2.Text ) , CInt ( TextBox3.Text ) , CInt ( TextBox4.Text ) )

End Sub

DrawGraphics función privada ( ByVal x1, y1 ByVal , ByVal x2, y2 ByVal )

GPEN Dim As New Drawing.Pen ( System.Drawing.Color.Black , 1) spanish

Me.CreateGraphics.DrawEllipse ( GPEN , x1 , y1 , x2 , y2 )

gpen.Dispose ()

End Function End

Clase
11

Ejecutar el programa como lo hizo la anterior . Introduzca los números enteros de 0 a 100 en cada uno de los cuadros de texto . Estos números representan las coordenadas de pantalla , que determinan la localización de la elipse.
12

Presione el botón del formulario. La función DrawGraphics revisado dibujar una elipse en las coordenadas de pantalla que ha introducido.

Visual Basics Programación
Diferencia entre las funciones y procedimientos de Visual Basic
Cómo jugar MP3s Uso MMControl en Visual Basic
Cómo dar formato decimales en Visual Basic
Cómo identificar y extraer relaciones de Aplicaciones de texto
Opciones de VBScript para alimentar ordenadores
Cómo hacer llamadas telefónicas con Visual Basic
Tutorial Visual Basic : MsgBox
Tutoriales de Word con VB
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online