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Cómo hacer un juego de Tower Defense en Visual Basic 6.0

2012/11/22
Visual Basic 6.0 es un lenguaje de programación que permite crear una amplia gama de programas visuales. Los programas pueden variar desde útiles estadísticas de seguimiento de software para juegos, como los juegos de la torre de defensa . Juegos Torre de defensa son los juegos en los que los enemigos siguen un camino específico . Puede colocar las torres a lo largo de este camino que atacar y derrotar a los enemigos. La fabricación de su propio juego de torre de defensa en Visual Basic 6.0 requiere de la comprensión del lenguaje de programación Basic , así como algunas habilidades artísticas. Instrucciones
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Haga clic en "Crear nuevo proyecto" para abrir el menú de creación del proyecto. Seleccione "Nuevo " de la ficha, seleccione "EXE estándar" y haga clic en "Abrir " para abrir el primer " marco" de su programa. Considere esto primero "Frame " del menú del juego.

2 Haga clic en la ventana " Propiedades" en la parte inferior derecha y haga clic en la opción " Color de fondo " para abrir una opción de color. Seleccione el color que desee para el fondo y seleccione " Aceptar". Cambie cualquiera de las otras opciones, como el estilo de borde , la apariencia y el nombre.
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Utilice las herramientas de dibujo en el menú " Herramientas de dibujo " en la parte derecha para crear el menú de juego. Haga clic en la ventana de " Forma " para utilizar estas herramientas. Cada herramienta funciona de forma ligeramente diferente, pero por lo general funciona haciendo clic izquierdo y arrastrar para crear su forma .
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Seleccione el botón " Nueva Forma " en el menú "Formato " para crear un nuevo formulario. Cambie las opciones en el menú " Propiedades" y crear su primer mundo usando las herramientas de dibujo .
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Saca tu fondo desde una perspectiva aérea , incluyendo los edificios del juego, los caminos a tus enemigos seguirán y cualquier otra información básica . Crea tu menú del juego de la misma manera , con todos sus gráficos necesarios.
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Continuar para crear sus mundos utilizando este mismo método . Modificar el trazado de las calles en cada mundo para hacerlos más difícil, ya que el juego progresa. Añadir nuevas barreras a los fondos y alterar su aspecto básico para evitar que el juego aburrido .
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Utilice el modo de creación de "carácter " para dibujar tus personajes , incluyendo sus torres , proyectiles enemigos y proyectiles enemigos . Use las mismas herramientas de dibujo que utilizó para crear sus fondos . Guarde cada personaje individual, con un nombre que sea fácil de recordar .
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Abra el " Editor de código " en el menú superior para empezar a programar las acciones de sus enemigos y las torres . Utilice comandos tales como " If /Then ", lo que hace que una determinada acción a aparecer si un determinado valor se cumple. Por ejemplo , dar a cada uno de sus enemigos de la salud , con el valor de " H. " Acaba con ellos diciendo " Si h = 0, entonces destruir entidad. "
9 Programa

cada uno de tus personajes movimientos , la salud y los comportamientos y hacer clic izquierdo en la zona de " Forma " para colocarlos en el juego . Programe sus movimientos para imitar los caminos que ha creado en cada fondo . Utilice los comandos de " hacer Loop " para ayudarle a crear un bucle de enemigos que debes destruir antes de que termine el juego.
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Cree sus controles de juego poniendo el ratón mientras el cursor , el clic izquierdo cuando parte del camino para seleccionar y colocar las torres , y haga clic derecho para eliminarlos. Hacer cada una de sus torres vale una cantidad diferente de dinero y cada enemigo que dar otro tipo de dinero.
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movimiento a un nivel superior mediante la creación de una condición de victoria . Por ejemplo , podría usar un "si /entonces" para crear una condición de " si enemy_level = 0 y luego ir al formulario 2. " Programar una condición de victoria como ésta para cada nivel , pasar al siguiente nivel cada vez que usted gana.

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