Visual Studio 2005
Conocimiento de VBasic
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Resuma su juego. Este es el paso más básico en el diseño del juego y uno de los más importantes . Así como usted no se le ocurriría construir una casa sin algún tipo de plan , ni siquiera consideran tratando de diseñar un juego de ordenador sin ningún tipo de plan. Su plan debe incluir qué tipo de juego que usted está esperando para crear el estilo gráfico (2D o 3D ) y un poco de información básica acerca de la interfaz de usuario y los controles.
2
Cree sus modelos de los personajes , niveles y otros bienes de arte . Se puede utilizar cualquier programa que más te guste para esto, de hecho, usted probablemente encontrará que algunos programas funcionan bien para los modelos de los personajes , pero no tan bien para el diseño de los niveles. El mezclador de código abierto y libre es una buena opción para modelos de los personajes , y se puede utilizar para el diseño de los niveles. Por supuesto , hay una serie de otras opciones, como la Maya , y es importante que pruebe varias opciones y determinar que se sienta más cómodo .
3
Crear un nuevo Visual Basic proyecto en Visual Studio , seleccione " nuevo proyecto " en el menú archivo. Esto puede parecer bastante simple, pero esta es la mejor manera de comprobar que la instalación de Visual Studio está funcionando correctamente. Si hay algún error , búsquelo en la documentación de ayuda de Visual Studio antes de comenzar a trabajar en su juego , lo que es muy importante , ya que haciendo caso omiso de los errores de lanzamiento puede tener varios efectos negativos en su programa , como no permitir que se ejecute correctamente y no guardarlo correctamente.
4
Code su juego. Esto es más fácil decirlo que hacerlo , pero el contenido exacto de su código y su estilo de programación puede variar en función del tipo de juego que usted está tratando de hacer . Si usted está luchando con la propia VBasic o Visual Studio , hay un buen número de libros impresos sobre el tema que puede ser muy útil .