“Conocimientos Programación>Visual Basics Programación

Cómo crear datos de onda de tampones en VB6

2014/11/4
En VB6 , puede utilizar DirectX para crear aplicaciones de gráficos de Windows de audio, vídeo y datos. El SDK de DirectX es gratuita desde el sitio web Microsoft . El objeto DirectSound es el principal objeto de dispositivo de audio. Se puede utilizar para efectos de sonido en los juegos , y que puede manejar múltiples sonidos al mismo tiempo. Controlar el sistema de audio a través de DirectSound ejemplo, el lavado y el volumen. En Visual Basic 6 , se puede crear un proyecto para leer los datos de búfer en un archivo WAV a través de los objetos de DirectX. Cosas que necesitará
VB6
Ver Más instrucciones
1

Haga clic en " Inicio", " Todos los programas " y "Visual Basic " para abrir Visual Basic 6 . Haga clic en " Archivo" y " Nuevo" para crear un proyecto nuevo. Introduzca un nombre para el proyecto . Especifique una ubicación para los archivos de proyecto.

2 Haga clic en " proyecto" y "Referencias" para agregar referencia DirectX para el proyecto. Marque "DirectX 8 de biblioteca de tipos de Visual Basic " en la interfaz de " Referencias". Haga clic en " Aceptar".
3

Definir variables para el proyecto. Agregue el código siguiente al Form1.vb : dx Dim ds As New DirectX8Dim Como DirectSound8Dim buffer1 Como DirectSoundSecondaryBuffer8Dim buffer2 Como DSBUFFERDESC
4

Inicializar DirectSound través de código : Set dx = New DirectX8Set ds = dx.DirectSoundCreate ( "")
5

Crear un búfer a través de código : Buffer2.fxFormat.nFormatTag = WAVE_FORMAT_PCMBuffer2.fxFormat.nSize = 0Buffer2.fxFormat.lExtra = 0Buffer2.fxFormat.nChannels = 1Buffer2.fxFormat.lSamplesPerSec = SRATEBuffer2 . fxFormat.nBitsPerSample = 16Buffer2.fxFormat.nBlockAlign = 2Buffer2.fxFormat.lAvgBytesPerSec = 2 * SRATEBuffer2.lFlags = 0Buffer2.lBufferBytes = 2 * DUR * SRATESet dsToneBuffer = DS.CreateSoundBuffer ( buffer2 )
6

Crear un tono y escribir en dsToneBuffer : IFOR Dim i = 0 To DUR * SRATEsbuf ( i) = 10.000 * Sin ( 2 * PI * FREC * i /SRATE ) Siguiente idsToneBuffer.WriteBuffer 0 , 2 * DUR * SRATE , sbuf ( 0 ) , DSBLOCK_DEFAULT
7

Escribe los datos del buffer en un archivo WAV : DS.CreateSoundBufferToFile ( App.Path & " \\ my.wav " , dsToneBuffer )

Visual Basics Programación
Cómo escribir un archivo de texto en Access y Visual Basic
Cómo encontrar el nombre completo del equipo con Visual Basic
Cómo pasar variables desde Visual Basic de Access Query
Cómo deshabilitar el administrador de tareas en VB.Net
VBA cuerdas Métodos
Cómo controlar botones en un cuadro de diálogo
Cómo convertir VBS Con FreeBasic
Cómo cambiar el texto de cabecera
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online