Crear una clase en Ruby
1
Elija un nombre corto y descriptivo para su clase. El nombre debe ser lo suficientemente conciso que cualquiera que lea el código puede tener una buena idea de lo que hace la clase.
2
Uso caso del camello por el nombre de la clase . Caso Camel utiliza una letra mayúscula al principio del nombre de la clase y capitalizar la primera letra de la palabra siguiente al unir palabras. Esto es en lugar de utilizar un guión bajo . Por ejemplo, los nombres de los métodos de Ruby aspecto: method_name , pero los nombres de clase deben tener este aspecto: ClassName
3
Cree una declaración de clase vacía : class TestClassend
4 . métodos del Plan
para cada cosa que su clase debe ser capaz de hacer. Escribe , uno por uno , los métodos de vacíos para cada uno de los métodos . Una clase de microondas , por ejemplo, debería ser capaz de hacer cosas como encender y poner comida en ella : Clase Microwavedef put_food_inenddef take_food_outenddef turn_onenddef turn_offendend
Escriba el código de los métodos
5
Utilice la sintaxis variable @ si los métodos tienen que almacenar una variable dentro de un objeto . El símbolo "arroba ", dice básicamente " Esta variable no es una variable local, que es una variable miembro . Pertenece al objeto. " También puede utilizar las variables locales en los métodos de la clase. El ejemplo utiliza la variable miembro alimentos @ , en el que las tiendas de variables lo que los alimentos se encuentra actualmente en el microondas : clase Microwavedef put_food_in (alimentación ) @ comida = foodenddef take_food_outfood = @ @ alimento alimentos = nilreturn foodenddef turn_onputs " microondas es el " enddef turn_offputs " Microondas se off " endend
6
Comenzar una etiqueta con un carácter": " y el nombre de la variable. Por ejemplo, " : alimentos " . Aquí ": alimento" . " Lo que llamamos comida " " @ food" no se puede pasar a los métodos attr_ * , porque eso sería pasar el valor de la " @ alimentaria". Ya que básicamente quiere decir " lo que llamamos comida se puede acceder desde fuera de la clase , " ": . Alimentos " se debe utilizar
7
Ponga uno de los siguientes tres tipos de attr_ * Los métodos de la clase, pero fuera de cualquier método . Por ejemplo , attr_reader permite que el código fuera de la clase para leer la variable , pero no escribir en él . Por otro lado , attr_writer permite que el código fuera de la clase para escribir en una variable, pero no lo leyó. Por último , attr_accessor permite tanto la lectura como la escritura
8
Ponga uno de los siguientes tres tipos de attr_ * Los métodos de su clase , pero fuera de cualquier método : . Clase Microwaveattr_reader : fooddef put_food_in (alimentación ) @ alimentaria = foodend # ... el resto de los métodos de ir aquí , sacado de brevityend