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Cómo crear un juego de adivinanzas Usando Python

2011/4/4
Con su flexibilidad, extensibilidad, y la sintaxis y el vocabulario sencillo, Python ha convertido en una herramienta popular para los monos del código del hardcore así como programadores novatos. Código Python se puede encontrar en los teléfonos celulares , los sitios web de alto tráfico y bajo el capó de las solicitudes de importación en el Mac y Windows. Se ha convertido en el primer idioma que se enseña en la clase de Introducción a la programación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Creación de un juego de adivinanzas es un ejercicio de programación popular en muchas clases y se ofrece prominente en Barry y de Griffith "Primer Jefe de Programación ", del que se deriva este ejercicio. Cosas que necesitará
Python 2.6 o superior
Ver Más instrucciones
1

Compruebe su versión de Python con la apertura de una ventana de terminal y escribiendo Python - v en la línea de comandos del sistema, este se abrirá Python en modo " verboso " , le dice el número de versión y que las bibliotecas están instalados. Si no tiene la versión 2.6 o superior, visite la página de Python y descargar la última versión de su sistema operativo .
2

Abra el entorno de desarrollo integrado de Python ( IDLE ) y seleccione " Archivo" , entonces. " New window" Guardar este nueva ventana GuessingGame.py en el directorio elegido por el diálogo
3

Crear un juego de adivinanzas en el que el jugador debe adivinar un número. entre uno y 100 , importe el generador entero aleatorio y crear variables para contener ese número "secreto " y conjetura del jugador :

de randintsecret import random = randint ( 1 , 100) print (" Hola , no ! ") = 0 adivinar
4

Crear un " "de rutina , mientras que se acepta la entrada del jugador y compararlo con el secreto , el número generado por computadora y anunciar el ganador , si la conjetura es correcta:

mientras conjetura ! = secretg = input ( "¿Cuál es el número secreto ? ") adivina = int ( g ) si conjetura == secretprint ( " Usted gana !")
5

Crear una rutina de " cosa" para manejar suposiciones incorrectas y terminar el juego :

más: si adivina > secretprint ( "Too darn alto! " ) else : print ( "Too darn bajo ! ") print (" Game over " )

Guardar esta página , a continuación, seleccione " Ejecutar "y luego" Ejecutar Module " en el menú. Se abrirá una ventana de terminal , le dará la bienvenida al juego y pidió que adivinar el número secreto . Puede abrir este script con IDLE y jugar en cualquier momento que desee.

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