Python intérprete
Ver Más instrucciones
1
Configure el script de Python con variables apropiadas. El siguiente código permite a los jugadores elegir hasta cuatro palos :
>>> palos = 13 >>> max_picks = 4
2
Configure el bucle principal y la interfaz de entrada del usuario . Los puntos que se muestran abajo son para fines de formato y no deben ser escritos en el código
>>> while ( palos = 0 !) . : . . . PICK1 , recoger 2 = 0 . . . PICK1 = raw_input ( 'Jugador 1 pick ' ) . . . mientras PICK1 > = int ( max_picks ) : . . . . . PICK1 = raw_input ( 'Jugador 1 pick ' ) . . . . . palos - = PICK1 . . . pick2 = raw_input ( ' Jugador 2 pick ' ) . . . mientras pick2 > = int ( max_picks ) : . . . . . pick2 = raw_input ( ' Jugador 2 pick ' ) . . . . . palos - = pick2
3
Establecer las condiciones ganadoras en el bucle :
>>> while ( palos = 0 !) : . . . PICK1 , recoger 2 = 0 . . . PICK1 = raw_input ( 'Jugador 1 pick ' ) . . . mientras PICK1 > = int ( max_picks ) : . . . . . PICK1 = raw_input ( 'Jugador 1 pick ' ) . . . . . palos - = PICK1 . . . si palos == 1 : . . . . . "Jugador 1 gana ! 'print . . . . . volver. . . pick2 = raw_input ( ' Jugador 2 pick ' ) . . . mientras pick2 > = int ( max_picks ) : . . . . . pick2 = raw_input ( ' Jugador 2 pick ' ) . . . . . palos - = pick2 . . . si palos == 1 : . . . . . 'Jugador 2 gana ! ' print . . . . . volver