“Conocimientos Programación>Programación PHP /MySQL

Cómo escribir un texto basado Game Script en PHP

2012/5/30
juegos basados ​​en texto , o juegos interactivos de ficción , son los precursores de los modernos , juegos de aventuras gráficas como Myst . Sin embargo, una vibrante comunidad de fans aún existe en torno a la creación de juegos basados ​​en texto. Autores de ficción más interactivos usan lenguajes dedicados como Inform y TADS . Sin embargo , algunos optan por desarrollar juegos con lenguajes de programación como PHP generales . Un juego básico basado en texto es bastante simple: el equipo mantiene una lista de las habitaciones, cada una con un nombre, descripción y lista de conexiones a otras habitaciones. Al jugador se le preguntó por un comando y da instrucciones para navegar por el mundo. Instrucciones
1

Crear un archivo de texto en su editor favorito de texto plano (como Windows Notepad o jEdit ) . El nombre de " . PhpIF.php "
2

Pegar las etiquetas PHP en las primeras y últimas líneas del archivo :

> ;

Todo el código por el resto del tutorial irá entre estos
3

Pega el código para la clase de habitaciones :

Room clase. {

protegida $ description = " " ;

protegida $ nombre = "";

protegida habitaciones $ = array (

"ne" = > , NULL,

"n " = > NULL,

" NO " = > NULL,

" e" = > NULL,
< p > "c " = > NULL,

" w " = > NULL,

"se" = > NULL,

" s " = > NULL ,

" sw " = > NULL

) ;

public function __ construct ( $ n = " ", $ desc = "") {
< p > $ this-> description = $ desc ;

$ this -> name = $ n ;

}

getDescription public function () {
< p> return $ this-> descripción;

}

getName public function () {

return $ this-> nombre ;

}

setRoom función pública ($ direction = "c ", $ habitación) {

$ this -> habitaciones [$ dirección ] = $ cuarto;

return true;

}

getNewRoom función pública ($ direction = "") {

return $ this-> habitaciones [$ dirección ] ;

}

}

tiendas de tres variables: . descripción de la habitación , el nombre , y una serie de conexiones con otras salas , con la dirección a la otra habitación utilizada como clave
4

Pega el siguiente para crear las habitaciones :

$ startRoom = new Room ( " First Room ", " una pequeña habitación hay una puerta hacia el norte. ". ) ;
< p > $ secondRoom = new Room ( "El segundo cuarto ", " un corto pasillo que termina en un callejón sin salida hay una puerta hacia el sur. ". ) ;

$ startRoom -> setRoom ( "n " , $ secondRoom ) ;

$ secondRoom -> setRoom ( " s ", $ firstRoom ) ;

$ currentRoom = $ startRoom ;

Esto crea dos habitaciones y le da los nombres y las descripciones . A continuación, los conecta con una puerta : al norte de la primera habitación y el sur de la segunda habitación. Por último , se establece ambiente actual del jugador como la sala de partida
5

Pega el siguiente para el bucle principal, que se repetirá hasta que el jugador abandona : .

$ Juegan = True;

while ($ reproducción) { print $

currentRoom -> getName ();

print $ currentRoom -> getDescription ();

$ entrada = readline ("( Ingrese su comando escriba quit para salir ) > . "). ;

if ( $ entrada == " sALIR ") {

$ juegan = False;

} else {

if ( $ entrada == ' nw '

Programación PHP /MySQL
Cómo exportar las instrucciones de inserción en MySQL
Cómo enviar un SMS utilizando PHP Script
SSIS control Vs Flow. Flujo de datos
Cómo comprobar su código PHP solamente para números enteros en su Forma de entrada
Cómo crear una base de datos MySQL
Cómo redirigir a los usuarios en base a su IP mediante PHP y MySQL
Cómo ocultar un cuadro de texto en PHP
Cómo eliminar una variable en PHP de Envío
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online