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¿Qué programa necesito para crear juegos Java

2012/11/30
Cada joven jugador ha , en un momento u otro , la misma idea pasar por la cabeza tan pronto como termine su primer curso de programación : "¿Cómo puedo hacer que los juegos ? " Tradicionalmente, la lengua franca de desarrollo de juegos ha sido C + +, Java , pero se ha acumulado su propio conjunto respetable de herramientas de desarrollo de juegos . El mínimo

En lo mínimo , todo lo que necesita para desarrollar juegos Java es una copia del Java libre Kit de desarrollo de software de Oracle y un editor de texto . Sin embargo , algunos desarrolladores de juegos - o programadores en general , para el caso - se contentan con tan poco , cuando existen tantas herramientas para ayudar con el trabajo
Entornos de Desarrollo Integrado
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entornos de desarrollo integrados son las primeras herramientas de cualquier desarrollador de Java que se precie debe tener en sus manos . Estos sofisticados editores de texto vienen con suites completas de herramientas diseñadas para ayudarle a desarrollar y depurar en su idioma de elección. Hay dos IDEs principales utilizados para el desarrollo de Java hoy: NetBeans y Eclipse. Ambos son programas respetables con seguidores devotos , y su elección entre los dos va a depender principalmente de sus propios gustos como desarrollador, así que siéntete libre de experimentar con cada uno. Desde Netbeans viene con el SDK de Java, que es probablemente el mejor lugar para empezar , pero puedes importar tus proyectos de Netbeans en Eclipse, y viceversa , si usted decide cambiar después.
Game motor

el SDK Java sale de la caja con las librerías necesarias para dibujar tanto en 2-D y gráficos en 3- D en la pantalla, así como el software necesario para reproducir los efectos de sonido y música. Sin embargo, estas bibliotecas no se han desarrollado con los desarrolladores de juegos en mente, así que muchos, pero no todos, los creadores de juegos Java utilizan un motor de juego en su lugar. Por ejemplo, los juegos comerciales " Minecraft " y "Trouble Tribal" Ambos utilizan la biblioteca de gráficos Java ligero . Otros motores incluyen Slick y jMonkeyEngine . Una vez más , lo que usted elija depende de sus gustos , así que siéntete libre de experimentar con cada uno de ellos.
Multimedia Software

Usted puede hacer mucho con procesal generada multimedia , pero la mayoría de los juegos usan al menos algunos gráficos, música y sonidos que se debe crear con un programa multimedia más tradicional. En la parte superior de la línea de los gráficos 3 -D a partir de 2011 son 3D Studio Max y Maya , aunque el programa de código abierto Blender tiene un siguiente. Del mismo modo, la parte superior de la línea de 2 -D gráficos es Adobe Photoshop, pero muchos creadores de juegos están perfectamente contentos con el GIMP programa de código abierto . La música está bien creado con sintetizadores como el Creador Org o Pro Tools o registrados con instrumentos en vivo . Lo mismo ocurre con los efectos de sonido .

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