“Conocimientos Programación>Programación Java

La anulación de sobrecarga Java

2013/3/5
Java funciona de abajo hacia arriba como un lenguaje orientado a objetos . Esto significa que respalda clases, objetos y herencia como parte de su funcionalidad. Estos conceptos , como parte integral de la programación orientada a objetos, implican que Java apoyaría método de reemplazo y la sobrecarga de métodos . Estos dos conceptos programáticos ayudan a los programadores de Java se extienden las clases base y crear clases flexibles en su código. Clases

clases de Java son los planos de "objetos " en las lenguas de Java. Los programadores escriben clase para definir los tipos de datos que representan ciertos aspectos de un programa , como conexiones de red o dibujos. La clase y el objeto son partes fundamentales del lenguaje de programación Java , en la que además de los tipos de datos básicos como números enteros o bytes , todo en Java se representa como un objeto. Programas Java a menudo se basan en la interacción entre los objetos.
Métodos y Herencia

Cuando un programador define una clase , se define "métodos " como parte de la clase . Métodos representan operaciones que un objeto declarado de una clase puede utilizar. Por ejemplo , un objeto declarado de la clase " bola " que contiene un método " CalculateArea " podría ejecutar el método y calcular su propia área de superficie . Además , los programadores pueden crear clases que funcionalidad " heredar " de otras clases, de base. Así que una clase " SoccerBall " podría heredar la funcionalidad de la bola de clase y utilizar el método de " CalculateArea ", como si se tratara de un objeto de la clase " bola ".
Sobrecarga Métodos

a menudo, cuando un programador crea una clase , ella puede ser que desee tener métodos que comparten el mismo nombre, pero tener diferentes valores como argumentos. Por ejemplo , el método " CalculateArea " podría tener cero argumentos . Sin embargo , si el programador quiere otra versión del método " CalculateArea " que guarda el resultado en un archivo, entonces podría simplemente declarar otro método con el mismo nombre que toma un objeto de archivo como argumento. De esta manera , el compilador sabrá qué método llamar con el argumento suministrado :

public int CalculateArea () {//calcula el área y devuelve un entero }

public void CalculateArea (File o) { area //calcula y se imprime en un archivo }
Anulación Métodos

Si una clase se deriva funcionalidad de otra clase , como en el caso de " Ball " y" SoccerBall , " la clase que hereda de la clase base se pueden " anular " los métodos de la clase base. Los programadores suelen hacerlo si la clase heredera tiene una funcionalidad similar, pero especializado para la clase. Para ilustrar esto, la clase " bola " puede tener un método " CalculateArea " . La clase " SoccerBall " que hereda de " bola " puede utilizar el método original, o puede reemplazar el método declarando su propia versión del método en su definición de clase :

bola clase {

public int CalculateArea () { //método de Ball } }
clase

SoccerBall extiende bola {public int CalculateArea () {//la versión de SoccerBall , no va a llamar a la versión de bola } }

Programación Java
Cómo solucionar problemas de un Android Eclipse AVD
Cómo utilizar Xerces en Eclipse
Cómo construir un Camino en Eclipse Java
Cómo hacer una pirámide Número Con Java
Cómo actualizar el TableModel desde otro hilo
Cómo convertir String de Java a la Fecha
Cómo saber si una fuente es monoespaciado en Java
Cómo hacer un programa en NetBeans
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online