“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo tomar una captura de imagen usando Java

2014/11/24
Java es un lenguaje de programación potente que le permite crear programas y aplicaciones que pueden realizar casi cualquier tarea . No siempre es claro, sin embargo , la manera de conseguir que haga ciertas cosas. Por ejemplo, tomar una captura de pantalla con un programa Java implica pasos que no son obvios para el desarrollador promedio de Java . Mediante el uso de un par de clases prácticas que pueden obtener información sobre la pantalla , es decir, Robots y Herramientas , puede hacerlo de manera bastante simple . Cosas que necesitará
texto editor
JAVA archivo
Mostrar más instrucciones
1

Abra el archivo Java en el que tiene la intención de tomar la captura de imagen usando el texto de su preferencia . editor
2

Declarar un objeto de imágenes en buffer en un lugar apropiado dentro de uno de los métodos del programa con el código " BufferedImage buffImg ; " (sin las comillas). Puede nombrar el objeto algo además de " buffImg " si lo desea. Este contiene la captura de pantalla en el final.
3

Type " try { } catch ( AWTException e) { }" (sin las comillas) en la línea siguiente . La sentencia try contendrá el código que lleva la pantalla , por lo que debe separar los dos primeros soportes por unas líneas
4

tipo "Robot Robot rob = new (); " . ( Sin cita marcas . ) dentro de los paréntesis de la instrucción try
5

Type " . screensize Rectangle = new Rectangle ( Toolkit.getDefaultToolkit () getScreenSize ()); " (sin las comillas) en la línea después de que , aún dentro de los paréntesis de la instrucción try . Esta pregunta al equipo de las dimensiones de la pantalla y almacena el resultado en el rectángulo llamado screensize
6

Type " buffImg = rob.createScreenCapture ( screensize ) ; " . (Sin las comillas) en el la línea siguiente. Este es el paso clave. El objeto del robot toma una captura de pantalla con las dimensiones dadas por ScreenSize ( en este caso , toda la pantalla ) y almacena el resultado en el objeto buffImg . Si algo sale mal , el error estaba en el try /catch y el código termina con buffImg todavía establecido en null .

Programación Java
Cómo obtener información DSN Uso de Java
La forma de repetición de una lista de JSP
Cómo declarar una matriz de enteros en Java
Cómo ejecutar una prueba de V8 en un Android
Cómo construir JBoss con Java 6
Cómo cambiar JVM Tamaño del montón
Cómo convertir una maqueta a HTML
Cómo crear una aplicación Java Web Iniciar Sesión
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online