1
Abre tu programa de edición de JAVA y crear un nuevo archivo Applet Java llamado KeyReader
2
Pega el código mostrado abajo en el archivo : .
< P > importación java.awt.event * ; . import java.awt * ; . java.applet import * , . .
Estas declaraciones de importación importar las bibliotecas de Java necesarios para que su aplicación se ejecute
Página 3
Pegue el código siguiente después del código que aparece en el paso dos :
KeyReader public class Applet {
public void init ( ) { textBox TextField = new TextField ( " ; ") , añadir ( recuadro) ;
textBox.addKeyListener ( nuevos KeyAdapter ( ) { public void keyPressed ( KeyEvent e) { int keyCode = e.getKeyCode (); System.out.println ( " Ha pulsado "+ keyCode ) ;} } ) ;} }
la primera línea de código en el método init crea un cuadro de texto que puede utilizar para probar la aplicación. Las líneas restantes utilizan el método addKeyListener para crear un nuevo KeyAdapter . El controlador de eventos keyPressed ejecuta cada vez que alguien pulsa una tecla keyboad . El parámetro de control de eventos " e" contiene toda la información relacionada con un evento de pulsación de tecla. La variable keyCode almacena el valor numérico de la tecla pulsada . La declaración final muestra la tecla que oprime .
4
Guardar el proyecto y ejecutarlo. Una nueva ventana de applet se abre y muestra un cuadro de texto . Pulse cualquier tecla. Su programa de edición de Java muestra la clave numérica que pulsó . Cada tecla genera un valor único . La letra "A " genera 65 . Zero produce 48 y pulsando " F8 " crea 119 .