“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo quitar un elemento de MIDP 2.0 Programáticamente

2015/5/5
El lenguaje de programación Java tiene un kit de herramienta especial que permite escribir aplicaciones para dispositivos móviles. Este conjunto de herramientas se denomina Mobile Information Device Profile o MIDP . MIDP 2.0 introduce varias características nuevas , tales como una interfaz de usuario mejorada , soporte para juegos y multimedia, y más opciones de conectividad. Si eres nuevo en MIDP 2.0 , tendrá que comenzar con un proyecto simple que le enseña algunos de los fundamentos de la caja de herramientas. Agregar un elemento de interfaz de usuario y la eliminación puede servir como una excelente introducción a MIDP 2.0 . Cosas que necesitará
Java Software Development Kit con NetBeans Integrated Development Environment ( IDE ) con ME Bundle (ver Recursos para el enlace)
Mostrar más instrucciones
1

Load NetBeans IDE , haga clic en el icono del programa . Cuando se carga el programa , vaya a " Nuevo /Nuevo proyecto. " Bajo "Categorías" , seleccione " Java ME ", y seleccione " aplicaciones móviles " en " Proyectos ". Haga clic en " Siguiente" y luego elegir un nombre para el proyecto . Pulse la tecla "Enter" para crear el proyecto con la configuración predeterminada .
2

Haga clic derecho en el nombre del proyecto en el marco del " Explorer" panel. Aparece un menú . Seleccione " Nuevo /MIDlet " para crear un nuevo archivo de código fuente para el proyecto. Escriba un nombre para el archivo y pulse la tecla "Enter " para completar el proceso de creación del archivo. Este archivo de código fuente aparece en la ventana principal del editor.
3

Editar el método " initialize " , que se ejecuta cuando el programa móvil se pone en marcha . Puedes crear un nuevo elemento como un " StringItem " por escrito las siguientes declaraciones :
Formulario

f = new Form ( " Título "); StringItem s = new StringItem ( " StringItem Label ", " Cadena de texto del artículo " ) ; f.append ( s ) ;
4

Quitar el " StringItem " invocando el método "remove" , así:

f.remove ( s ),
Página 5

compilar y ejecutar el proyecto presionando la tecla " F6 " . El programa se inicia el emulador de dispositivo móvil predeterminado , que aparece en pantalla. A " StringItem " se agrega mediante programación y se retira a la interfaz móvil.

Programación Java
¿Cuáles son los objetos JMS que se obtienen a través de JNDI
Cómo insertar código Java en Joomla
Cómo calcular los cheques de una cadena mediante Adler32 en Java
Cómo cambiar el JDK en BEA WebLogic 8.1
Tutorial de Java en el método aleatorio
Cómo crear un almacén de claves de Java
Cómo comparar los métodos de cadena mediante la longitud y charAt en Java
Cómo construir applets de Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online