1
Crear un objeto " ScriptEngineManager " utilizando el nombre del motor. Aquí está el código para ello :
ScriptEngineManager mgr = new ScriptEngineManager ();
ScriptEngine jsEngine = mgr.getEngineByName ( " JavaScript" ) ;
try {
jsEngine.eval ( " print (' Hola , mundo !') ");
} catch ( ScriptException ex) {
ex.printStackTrace ();
< p >}
también puede utilizar la API para buscar en la lista de motores de scripting soportados, pero ten en cuenta que este proceso es un poco más complejo que el uso de la metodología de máquinas nombre.
2
Utilice el siguiente código para recuperar un objeto ScriptEngine de la máquina de la escritura de manejar. Este método buscará todos los motores de script instalado en su plataforma Java :
ScriptEngineManager mgr = new ScriptEngineManager (); InicioNosotrosContactar Lista
vez una fábrica de motores de secuencias de comandos , los siguientes detalles sobre el lenguaje de programación se recuperarán : el nombre del archivo de comandos del motor y la versión , el idioma y versión del título , alias para el motor de secuencia de comandos y un objeto ScriptEngine para el lenguaje utilizado para secuencias de comandos . Así es como se ve : ScriptEngineFactory Info Guión motor: Rhino Mozilla ( 1.6 release 2 ) : js Alias motor: rinoceronte Alias motor : JavaScript Alias motor: javascript Alias motor: ECMAScript Alias motor: ecmascript Lingüistas ECMAScript ( 1.6 ) ejecutar el objeto " ScriptEngine " utilizando el método " eval " examinar si la secuencia de caracteres en la secuencia de comandos está en orden : try { jsEngine.eval ( " print (' Hola , mundo !') "); } catch ( ScriptException ex) { ex.printStackTrace (); Si no aparece ningún error , el motor de JavaScript se compila correctamente y listo para su uso .
se identifica
Alias motor
3
< p >}