1
Type " importación java.util.Random , " en su propia línea exterior de la declaración de la clase en el mismo archivo que tiene la intención de generar un número aleatorio pulg
2
Tipo "generador aleatorio = new Random (); " . dentro del método que usted necesita para generar un número aleatorio
3
tipo " int min = 0 , int max = 99 , "en una nueva línea de código. Reemplace cero y 99 con lo que quieras de los límites mínimos y máximos para el generador aleatorio de ser . Por ejemplo , si usted quiere un número aleatorio entre cinco y 10 (no incluye diez) , debe escribir "int min = 5 ; int max = 10 ; " .
4
Type " int randominteger = generator.nextInt (max -min ) + min , . " en una nueva línea para crear un nuevo entero aleatorio y guardarlo en la variable" randominteger "
5
uso" ; generator.nextInt (max -min ) + min; "tantas veces como sea necesario para continuar con la creación de números enteros aleatorios únicos. Asignar el valor de una variable diferente cada vez. Por ejemplo "int nextRandomInteger = generator.nextInt (max -min ) + min; " " . NextRandomInteger " crearía un nuevo entero aleatorio y guardarlo en la variable