“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo dibujar triángulos en Java

2014/12/25
La interfaz de programación de Java contiene una capacidad de procesamiento de gráficos avanzados. Dibujo de formas simples, tales como triángulos es una cuestión de definición de los parámetros de la forma dentro de un marco . La configuración de estos parámetros se realiza mediante el uso de ciertos tipos de datos y métodos de Java que instruyen al compilador programa sobre qué hacer cuando se llama a los métodos. Anulación de un método especial llamado paintComponent asegura dibujo preciso de una forma definida . Instrucciones
1

Import los gráficos , Punto y paquetes awt polígono y JFrame y paquetes oscilación JPanel . El código va antes de la primera clase de su programa y se ve así:
java.awt.Graphics importación

;

java.awt.Point importación;

import java . awt.Polygon ;
javax.swing.JFrame importación

;

javax.swing.JPanel importación;
2

Crea tu clase de triángulo y extiende la clase JPanel para que el triángulo se puede visualizar a una pantalla . El código debería tener este aspecto , a pesar de que puede nombrar a su programa de lo que usted desea :

TriangleShape public class extends JPanel {

}
3

Reemplace el método paintComponent en la clase principal. Las instrucciones de Java que utiliza para dibujar el triángulo se encuentran en este método. El código es el siguiente , aunque se puede nombrar a los tipos de datos de lo que le gustaría :

public void paintComponent (Graphics g ) {

super.paintComponent ( g);
< p> longitud Dimension = this.getSize ();

Point p1 = new Point ( size.width /3 , ( 2 * size.height ) /3 ) ;

Point p2 = new Punto ( size.width /2 , size.height /3 ) ;

punto P3 = nuevo punto ( ( 2 * size.width ) /3 , ( 2 * size.height ) /3 ) ;

int [ ] = { x p1.x , p2.x , p3.x } ;

int [ ] y = { p1.y , p2.y , p3.y } ;

triángulo Polígono = nuevo polígono ( x, y , x.length ) ;

los puntos P1 , P2 y P3 definir los vértices del triángulo. Los int [ ] arrays y el triángulo de la forma poligonal tipo los catetos del triángulo . Este código va dentro de los corchetes de la clase principal.
4

Crear el método principal, que da instrucciones Java para crear un marco sobre el que dibujar el triángulo y el triángulo agrega a la estructura. El código es el siguiente , con los nombres de los tipos de datos :

void (String [] args ) { public static

TriangleShape t = new TriangleShape ();
< p > JFrame frame = new 100 ) ;

frame.show ();

Este código va en los soportes de la clase principal, después del método printComponent
< . br>

Programación Java
DIY bolsa del cinturón de seguridad
Cómo encontrar el número de duplicados en un array en Java
¿Qué es el error básico 104 & Java
Cómo agregar un Desprotegido Código Android a un proyecto Eclipse
Cómo dar formato a columnas y números en Java
Pasos para instalar JDK en un equipo
Cómo programar pausas en Java
Cómo leer matrices 2D en el XML en una aplicación Android
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online