Java Development Kit
Mostrar más instrucciones
1
Crear la clase de test de personalidad : Clase ptest
{ public static void principal ( string [] args ) { } }
2
Desarrollar unas pocas variables para determinar la personalidad. Para este ejemplo simple , las variables representan una prueba básica de bueno ( g ) , mal ( b ) o neutro ( N ) . La aplicación real de estas variables puede ser un simple o complejo como usted desea : Clase ptest {
void (String [] args ) { public static int bueno; int mal; int neutral ;} }
3
Diseñar un método para hacer preguntas al usuario. El método " askQuestion " imprime una pregunta prompt pidiendo al usuario que introduzca una respuesta personaje , A, B o C , y luego espera a la respuesta. A continuación, llama al método " recordAnswer " para procesar la respuesta : askQuestion public void () {
System.out.println ( " ¿Cuál es tu color favorito \\ n A? ) Blue \\ nB ) Red \\ nC ) Verde "); respuesta char = (char ) System.in.read (); recordAnswer (respuesta) ;}
4 Método de Diseño
para registrar las respuestas del usuario en la variable de clase . Los " recordAnswer " incrementos método cada variables en función de la respuesta : recordAnswer public void (char a) {
if ( a == "A") { self.good + + ;} else if ( a == "B ") { self.evil + + ;} else { self.neutral + + ;}
5
Diseñar un método para calcular los resultados . Este algoritmo compara los valores de los buenos, malos y neutrales variables y grabados resultados basados en las variables que son más grandes o más pequeños : resultados public void () {
if ( self.good > self.evil ) { System.out.println ( "Eres una buena persona "); //la variable " bueno" es el más grande } else if ( self.evil > self.good ) { System.out.println ( " , tú eres una mala persona ") ;//la" variable malo " es el más grande } else if ( self.evil == self.good