Java Development Kit (JDK )
Ambiente interactivo de desarrollo ( IDE )
Ver Más instrucciones
1
Configure su clase de cálculo:
java.utils importación
. * por clase
ScrabbleWord {
void (String [] args ) { public static
}
}
2
Crear un HashMap dentro de la función principal de almacenar valores de las letras . Un HashMap almacena valores de pares clave-valor . En este caso, esta será la carta y su valor en puntos Scrabble:
Mapa letters.put ( " , a ", new Integer ( 1 )); letters.put ( " b " , new Integer ( 3 ) ) ;/* ... a través del alfabeto * /letters.put ( " z " , new Integer ( 10 )); Lea los argumentos del programa. En este ejemplo , el primer argumento del programa debe representar la palabra de calcular, y no se requiere . El segundo argumento denota si usted tiene una puntuación doble o triple palabra , ya sea con el carácter " D" o " T. " El segundo argumento es bajo pedido : l Cadena palabra = args [ 0 ] ; if ( args.length > 0 ) {score char = args [ 1 ] ;} Calcular la puntuación de la palabra. Ejecutar un bucle "for" en las palabras de la cadena y utilizar el diccionario de puntuación para calcular la puntuación : int i = 0 ; int puntos = 0 ; para ( i; i < word.length , i + + ) { + = letters.get ( word.charAt ( i )); } si (puntuación == " D ") { puntos * = 2 ;} else if (resultado ==" T " ) { puntos * = 3 ;} System.out.println ( puntos);
3
4
puntos