1
Importar los paquetes de Swing y AWT para que pueda acceder al JFrame y clases JPanel dentro de su programa. El código para importar estos paquetes aparece así:
importación javax.swing * ;
import java.awt * ;
2
Crear un nuevo JFrame . . objeto y ajuste sus atributos básicos. El método . SetSize establece las dimensiones del bastidor , . SetDefaultCloseOperation establece el comportamiento de la estructura cuando está cerrado , . Conjuntos setVisible si o no el marco se muestra en la pantalla . Código de ejemplo para un objeto JFrame aparece así:
JFrame newFrame = new JFrame ("New JFrame ");
newFrame.setSize (200,
3
Crear un nuevo JPanel Código de ejemplo :
JPanel newpanel = new JPanel ();
4
Añadir al JPanel al JFrame mediante. El método getContentPane () se utiliza para crear un " contenedor" de otros componentes, como un JPanel código de ejemplo " add () . ": . . . .
newFrame.getContentPane () add ( newpanel ) ;
Así , el código completo aparece algo como:
importación javax.swing * ;
import java.awt * ;
public class
( . . ) {
void (String [] args públicas estáticas ) {
JFrame newFrame = new JFrame ("New JFrame ");
JPanel newpanel = new JPanel () ;
newFrame.setSize (200,