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¿Qué es el almacenamiento en búfer en Programación

2016/6/19
? Buffering es un método de programación para el almacenamiento temporal de datos. Por lo general, un buffer proporciona un retardo , o de un estado de espera de los datos que está destinado para su uso por otro programa. Los programas escritos para diferentes tipos de aplicaciones operan diferentes convenciones sobre el uso de tampones . Datos Convertidor de monedas Widget

información enviada desde una aplicación a otra no siempre puede ser transferido instantáneamente. El programa de recepción puede estar ocupado , y esperando para responder a una solicitud suponga el programa de llamada para colgar . Los programas que se comunican regularmente entre sí establecer un "pipeline ", que es un amortiguador para los comandos . En este caso, el tampón es un archivo . El programa que llama envía la solicitud por la tubería , escribe datos en el archivo y luego se sube con otras tareas , la comprobación periódica de un buffer diferente para ver si el otro programa ha cumplido con la solicitud y por escrito los resultados.

Network Buffers

Buffering ralentiza la transmisión de datos a través de redes y puede causar un problema para las aplicaciones interactivas como la telefonía por Internet . Retraso en una llamada telefónica a Internet puede hacer que la conversación imposible, pero ninguna de las partes tiene la facultad de resolver el problema. El retraso es causado por tampones en muchos enrutadores entre los dos puntos extremos de la conexión . Routers datos del buffer que esperar a que su conexión de salida se encuentre disponible. Congestión de la red hace buffering red. Puertas de enlace de la red también búfer de datos para que pueda ser inspeccionado para los datos o virus no autorizados . El programa de comprobación no puede funcionar tan rápido como la velocidad de los datos entrantes , por lo que los datos de copia de seguridad en una memoria intermedia hasta que la inspección de paquetes alcanza el final de la transmisión . Muchos reciben solicitudes de datos de búfer que llegan de la red, ya que los datos pueden llegar fuera de orden .

Multimedia Buffer

tampones no son sólo utilizados por programas para enviar salida de datos , pero los programas también leen los datos de entrada en búferes . El ejemplo que la experiencia la mayoría de usuarios Web es un reproductor de medios buffering contenido transmitido . Reproductores de Vídeo contenido del modo como llega. Ellos son capaces de empezar a reproducir el contenido antes de que todo el archivo se ha llegado. Sin embargo , si el jugador se queda a una velocidad más rápida que la conexión de red , se va a esperar para mostrar el archivo hasta que tiene suficiente contenido para mantenerlo en marcha mientras que el resto del archivo llega . A menudo, la estimación de la proporción que se necesita en el búfer no es correcta y el jugador empieza a mostrar el video, o la reproducción del sonido , pero se detuvo a medio camino , ya que se ha quedado sin contenido para mostrar .

Buffer Overflow

La mayoría de los programas de lectura de datos en segmentos. Las solicitudes sólo pueden trabajar con archivos escritos en un formato familiar. Esto les permite confiar en que los datos que lleguen serán presentadas en el tamaño máximo de los programas . Si el programa se le da un trozo más grande de los datos de la estructura de memoria que se ha preparado para sostenerlo , se producirá un error. En estos casos , el programa se bloqueará , y presentarán un " desbordamiento de búfer ". Esto significa que no puede manejar tantos datos en su memoria .

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