1
Leer a través de su código hasta que vea que se crea una instancia del tipo. Examine su tipo y consulte la documentación para ver si se trata de un primitivo o creado por el usuario : . Si el tipo es primitivo, sus métodos asociados son primitivos en la gran mayoría de las lenguas
2
código fuente abierto si usted está usando un lenguaje orientado a objetos y la necesidad de diferenciar entre un método primitivo y creado por el usuario en una clase de una instancia . Leer a través de la lista de los miembros de la clase para identificar los que son primitivos y los que no lo son.
3
Evaluar el método para ver si se lleva a cabo una función muy básica relacionada con la numérica o manipulación de cadenas : la extensión ". ToString ", " matemáticas ( )", " char ( )" y otros métodos básicos son casi siempre primitivo. Consulte la documentación proporcionada por el marco o el lenguaje de programación para evaluar si el método es primitivo, en caso de duda .
4
trazar la jerarquía de herencia , si el objeto se deriva de otro objeto. Busque el objeto principal que contiene el método y examinar su tipo de datos subyacente.
5
código fuente revisión para localizar los métodos de extensión , si está utilizando una . NET Microsoft , ya que estos lenguajes a menudo contienen una oscura función llama " método de extensión . " Buscar todas las clases estáticas y revisarlos para ver si contienen un método de extensión que a su vez agrega un método a un tipo de datos fundamental. Alternativamente , usted puede simplemente querer buscar el método en la documentación proporcionada por Microsoft - si Microsoft ha documentado el método de la cadena, las clases base CHAR o numérica , es primitiva
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