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¿Cuáles son los estados típicos de programación procedimental

2015/9/3
? Desarrolladores veces abordar un proyecto de programación a través de un lenguaje procedural . Idiomas de procedimiento , que difieren de lenguajes orientados a objetos , dividir las tareas de programación en unidades de código que puede ejecutar para lograr sus metas . Hay algunas afirmaciones comunes en este tipo de programación . Procedimiento de programación

FORTRAN y QBasic , que son lenguas de procedimiento , trabajo un poco diferente que los lenguajes orientados a objetos como Java y C #. Si usted escribe un programa orientado a objetos , a menudo realizar tareas mediante la creación de objetos. Un objeto House, por ejemplo, puede consistir en los elementos encontrados en una casa y un código que puede manipular los objetos. Para utilizar el objeto , sólo tiene que crearlo. Un lenguaje de procedimientos , por otra parte , no tiene objetos , y consta de instrucciones que realizan tareas específicas . Existen estas declaraciones en subprogramas que tienen nombres tales como funciones, módulos y subrutinas . Diferentes lenguajes llaman a estos subprogramas con diferentes nombres.
Llamadas Declaraciones

idiomas procesales comparten muchos, aunque no todos, de los estados que se encuentran en la programación orientada a objetos. Por ejemplo , la nueva declaración , que se encuentra en un programa orientado a objetos , no existe en un lenguaje como FORTRAN porque FORTRAN no puede crear nuevos objetos. En cambio, se suele encontrar una declaración llamada como este :

Call Caja de color ( "azul" )

Esta declaración llama a una subrutina o función y pasa un nombre de color. En este ejemplo , la subrutina o función ColorBox podrían cambiar el color de un cuadro de color azul. Estos subprogramas se pueden llamar a otros subprogramas también.
If /Then /Else declaraciones

La mayoría de las lenguas tienen estados que permiten que el código para realizar diferentes acciones sobre la base de condiciones que se producen , ya que el siguiente If /Then /Else código muestra :

si x = 1 thenprint " el valor es 1 " elseprint " el valor no es 1 " final si

código imprime " el valor es 1 " si la variable " x " es 1 . De lo contrario, las ramas de código a la afirmación de que imprime " el valor no es 1 . " Lenguas de procedimiento utilizan este tipo de lógica con frecuencia para llamar a subprogramas cuando se producen ciertas condiciones.
GOTO declaraciones

pesar de una mala programación considerado, instrucciones GOTO aparecen a menudo en los programas creados con un lenguaje procedural . El código siguiente muestra una sentencia GOTO :

x = 1 si x = 2 GOTO Endy = 2END :

En este código, el equipo comprueba si el valor de la variable " x " es 2 . Si es así , el programa salta al " Fin: " declaración. Los desarrolladores que utilizan lenguas de procedimiento resulta fácil de usar GOTO ya que no tienen que encontrar otras formas de realizar la misma tarea , tales como la sustitución de GOTO en este ejemplo con una llamada a una subrutina o función que realiza la tarea necesaria .

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