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Cómo utilizar la caja de UML

2016/2/19
Unified Modeling Language es un lenguaje orientado a objetos estándar que utiliza notaciones gráficas y diagramas visuales integrales para modelar un sistema antes de su desarrollo . Un caso de uso es una técnica de modelado UML que define las interacciones entre actores externos y un sistema para lograr un objetivo específico. UML representa la interacción entre los actores y el sistema en forma de diagramas de casos de uso . Hay cuatro elementos en el trabajo en un diagrama de casos de uso : el sistema, casos de uso , actores y relaciones. Usted puede utilizar el software de diagramas como Microsoft Visio para desarrollar diagramas de caso de uso , una vez que haya identificado a todos los actores y casos de uso o las interacciones de un sistema. Cosas que necesitará
Microsoft Visio 2007 o 2010
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1

Identificar los actores que deben interactuar con el sistema en desarrollo . Esto implica la definición de todas las entidades externas tales como usuarios , hardware u otros sistemas que requieren interacción con el sistema para llevar a cabo las principales funciones del sistema. Un actor es diferente de un usuario . Un actor representa un papel o un conjunto de funciones de una persona real o el usuario puede llevar a cabo en un sistema.
2

Identificar condiciones previas y los factores desencadenantes . Condiciones previas describen el estado actual de un sistema . El sistema evalúa las condiciones previas para determinar si puede seguir adelante con un caso de uso. Dispara casos de uso conjunto en el movimiento. Se trata de un evento o serie de eventos generados por el actor que hace que el caso de uso para iniciar . La identificación de las condiciones previas y los factores desencadenantes ayuda con la evaluación de la integridad de un caso de uso .
3

Identificar las metas que cada actor está tratando de lograr en el sistema. Crear casos de uso o secuencia de actividades para cada objetivo deseado . Para cada caso de uso , proporcione un nombre o identificador único y una descripción que describe la meta o metas que el caso de uso debe cumplir.
4

Crear un diagrama de casos de uso en Microsoft Visio. Abre Microsoft Visio. En la lista "Elija una plantilla ", seleccione "Software y Bases de Datos ", seleccione " UML Diagrama de modelo y haga clic en " Crear ".
5

Haga clic en el paquete o subsistema en la ventana del Explorador de modelos , donde desea crear el diagrama de casos de uso , seleccione "Nuevo" en el menú contextual y seleccione " caso de uso ... "
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Introduzca un nombre descriptivo para el diagrama de casos de uso en el caso de uso UML ventana Propiedades y haga clic en "OK " Esta acción activa una página de Visio en blanco y añade el UML de casos de uso Stencil de la ventana Formas .
7

Añada la forma " Límites del sistema" arrastrándolo al área de dibujo . El sistema se representa como una caja o rectángulo en un diagrama de casos de uso . Haga doble clic en la forma de introducir el nombre del sistema.
8

Arrastre formas " Caso de uso " de la plantilla y los colocan dentro de la forma Límite de sistema en el área de dibujo. Los casos de uso se representan como un óvalo en un diagrama de casos de uso. La colocación de los casos de uso dentro de los límites del sistema significa que están contenidas dentro de un sistema o son funciones de un sistema . Haga doble clic en los casos de uso individuales en el área de dibujo para cambiar el nombre y cambiar los valores de propiedad . Esta acción abre la ventana Propiedades de casos de uso UML .
9

Arrastre formas "actor" de la plantilla y los coloca fuera del Boundaryshape sistema en el área de dibujo. Un actor es retratado como una figura en un diagrama de casos de uso. El nombre del actor aparece directamente bajo la figura de palo . La colocación de los actores fuera de los límites del sistema muestra que ejecutan los casos de uso como componentes externos del sistema. Haga doble clic en los actores individuales en el área de dibujo para cambiar el nombre y cambiar los valores de propiedad . Esta acción abre la ventana Propiedades Actor UML .
10

Arrastre un " Comunica " la forma de la plantilla para el área de dibujo . Conecte un extremo de la forma de un actor y el otro extremo a un caso de uso . Esta acción define la relación entre un actor y un caso de uso . Haga doble clic en " Comunica " la forma de cambiar los valores de propiedad .

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