Ver Más instrucciones
1
Abra Visual Studio 2010 , haga clic en el icono del programa . Cuando se carga , seleccione " Archivo /Nuevo /Proyecto " y haga clic en " Visual C # /aplicación de consola . " Nombre del proyecto con el nombre que quiera . Se crea un nuevo proyecto de aplicación de consola , y un archivo de código fuente aparece en la ventana principal del editor. El archivo de código fuente contiene una definición de clase lleva el nombre del proyecto
2
Coloque la siguiente instrucción al principio del archivo de código fuente para importar la clase MemoryStream : . Using System.IO ;
3
Localice el método de la " principal" en el archivo de código fuente. Sólo hay un método en la definición de la clase , por lo que debe ser fácil de encontrar . Este método es el punto de partida de su programa. Inmediatamente después del procedimiento " principal" es un bloque de código, que se simboliza con dos llaves. Coloque el código de los siguientes pasos dentro de este bloque de código
4
Crear una nueva matriz de bytes denominada " mapa de bits " por escrito la siguiente declaración : . Byte [ ] bitmap = new byte [ ] { 0 } ;
5
Crear un nuevo objeto " MemoryStream " utilizando la matriz de bytes " mapa de bits " de esta manera: corriente MemoryStream = new MemoryStream (mapa de bits ) ;
6
compilar el programa pulsando el botón verde "Play " de la barra de herramientas Visual Studio. El programa se compila sin error , que le muestra que está utilizando el " MemoryStream " y matriz de bytes correctamente.