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Cómo reducir Archivo de XNA

2012/1/23
Microsoft XNA Game Studio es un entorno de programación basado en Visual Studio que facilita el desarrollo de videojuegos para PC con Windows , la consola Xbox 360 y el sistema operativo Windows Mobile . Juegos descargables y móviles juegan un papel destacado en el mundo del juego , y teniendo en cuenta que el espacio de DVD- ROM es limitada, la distribución de su juego en un tamaño de archivo compacto puede ayudarle a llegar a un público más amplio . Reducir el tamaño de archivo de los activos que comprenden los componentes individuales del juego es la mejor opción para reducir el tamaño total del archivo . Instrucciones
1

Reduzca el tamaño de archivo de las texturas . Texturas requieren una gran cantidad de espacio de almacenamiento , por lo que este es un buen punto de partida para el recorte por el tamaño de un archivo de XNA Game Studio. XNA no comprime automáticamente los datos de textura , por lo que el tamaño de archivo de texturas tiene mayor impacto. Utilice los archivos de menor tamaño de píxel , de menor resolución para ahorrar espacio. Por otra parte, en " Procesador de contenido" y " Formato de textura ", se puede ajustar la profundidad de bits de cada textura individual en XNA - seleccionar profundidades de bits más pequeños para ahorrar espacio. Otra opción es comprimir las texturas en el formato de textura DirectX en XNA entrando en el menú "Formato Textura " y elegir el formato " DxtCompressed " .
2

Reduce el tamaño de tus archivos de audio. Utilice los archivos de sonido con una frecuencia de muestreo y profundidad de bits más baja . Por ejemplo , seleccione los archivos de 22 kHz con una profundidad de 8 bits en lugar de archivos de 48 kHz con una profundidad de 16 bits. Usted tiene mucho margen de maniobra aquí si está desarrollando un teléfono móvil - teléfonos por lo general cuentan con altavoces de menor calidad que los televisores o computadoras , por lo que la calidad de audio de reducido resultante de un tamaño de archivo más pequeño es a menudo insignificante. El uso de menos sonidos o usando el mismo archivo de sonido con una variación paramétrica diferente para múltiples sonidos también ayuda a conservar el espacio y reducir el tamaño total del archivo .
3

uso XNA Build , un libre-a- herramienta desarrollada por Microsoft que ayuda a reducir el tamaño del archivo de su juego , al actuar como un conducto de juego activo descargar . Esta utilidad tiene versiones de alta fidelidad de activos efectuadas por las herramientas de creación de contenido (como los modelos poligonales tridimensionales ) y los convierte en un archivo de menor tamaño mediante la configuración de calidad más conservadores. Por lo que le permite guardar sus versiones de alta fidelidad de los activos , XNA Build le permite jugar con los ajustes a lo largo de la " tubería ", alternando de alta calidad a los activos reducido de calidad durante el desarrollo del juego para evaluar los problemas de rendimiento y compensaciones . XNA Build también localiza y elimina los archivos de contenido "huérfanos" - por lo general las sobras de la fase de desarrollo - . , Que no son realmente necesarios , lo que reduce aún más el tamaño del archivo del juego

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