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Cómo programar un juego de bingo

2014/2/23
Bingo juegos son actividades populares de la comunidad , que se utiliza a menudo como eventos sociales , así como actividades de recaudación de fondos , con la bolsa de premios para el juego de división entre los ganadores de la noche y de los destinatarios de los esfuerzos caritativos . Además de ser un juego de diversión en vivo , el bingo es una excelente herramienta de aprendizaje para la enseñanza de idiomas de codificación , ya que es un programa relativamente simple de código , mientras que también el uso de algunas de las herramientas de construcción de bloques de programación , incluyendo el uso de variables , generación de números aleatorios , matrices y bucles . Instrucciones
1

Generar una tarjeta única para cada jugador que participa en la ronda de bingo en un cinco por cinco matriz. Cada tarjeta cuenta con cinco columnas y cinco filas , con los números generados al azar. La primera columna presenta cinco números del 1 al 15, la segunda 16 a 30 , la tercera 31 al 45 , el cuarto 46 a 60 y el quinto 61 a 75 . Es importante la utilización de una matriz de almacenamiento en comparación con 25 variables únicas para que más tarde puede utilizar bucles para comprobar las tarjetas para los ganadores .
2

Generar un booleano , o verdadero /falso , array variable para cada tarjeta, para representar a si los puntos en una carta determinada han sido llamados o no.
3

Marcos de los espacios libres en cada tarjeta estableciendo su valor a los valores "verdaderos" . Por ejemplo , la plaza del centro suele ser un espacio libre, por lo que la ubicación ( 2 , 2 ) en cada matriz se establece en true, para representar a la tercera fila y la tercera columna de espacio , ya que las matrices comienzan con ( 0 , 0) para la variable de baja .
4

generar aleatoriamente un número entero entre 1 y 75 que previamente no se ha generado en este juego. Una matriz booleana con 75 espacios se puede utilizar para rastrear si un número se llama o no.
5

Marcos de alguno de los cuadrados de las tarjetas de los jugadores que coinciden con el número llamado . Como las tarjetas se guardan como arrays , puede hacerlo rápidamente utilizando loops que escanean o abajo de la columna que el número podría aparecer en en cada tarjeta.
6

Compruebe todas las tarjetas para un ganador. Hay diferentes maneras de ganar en el bingo , que van desde una línea recta, ya sea horizontal , vertical o diagonal, a la exigencia de un jugador cubre las cuatro esquinas , la frontera o un apagón completo. Para la mayoría de los métodos de ganar, una serie de bucles anidados será la forma más rápida para detectar un ganador.
7

generar un nuevo número aleatorio si no se encuentra ningún ganador.


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